por que mi casa esta a la venta¡? y ademas no estoy en la city?¿

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
279
Puntos de reacción
25
Puntos
358
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
90
mirar, no juego mucho al survival por falta de tiempo, hoy entro y me encuentro con esto, ya por culpa de unas personas me quitaron mi cacho de torre y empece de nuevo , no llevo mucho y aun asi me lo quitan ;V 2016-10-08_08.18.49.png
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
En las reglas de tu ciudad esta: ser activo? o colaborar? si es así esa podría ser una razón por la cual pasa lo que pasa.
Si eres inactivo es de esperarse que pongan en venta tu casa ya que ocupas un lugar ( a mi opinion) innecesario osea ocupas el lugar de alguien que puede que quiera una parcela en la city y todas estén ocupadas o simplemente la pusieron en venta para que alguien si use esa parcela. Al unirte a una ciudad corres el riesgo de que te pase eso ( por lo mismo te aconsejo no hacer tu casa principal o con cosas muy importantes en las ciudades si no hacerla en *parcelas* ya que ahí TU erres el dueño de TU PROPIA parcela).

Esa es mi opinion y lo que yo creo que es.
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
279
Puntos de reacción
25
Puntos
358
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
90
la parcela me la dio, cometeunplatano, me dijo que no tendria ningunb problema ahi, por que antes tuve un problema en una ciudad y lo perdi todo y de compesnacion me dio una parcela en su ciudad, ya que en mi antigua casa perdi todo, no pude recuperar nada, ni mis elytras, que valen mas que esa parcela
 

Jocktric

Miembro
Registrado
28 June 2016
Mensajes
84
Puntos de reacción
16
Puntos
113
Edad
24
Ubicación
ARGENTINA
Puntos
75
AlienMC pudo haber sido por que te ayas quedado sin dinero y no as podido pagar los impuestos
pero en cuanto me conecte yo, Rivera o platano avísale al primero de los 3 y te agregamos de nuevo a la city y te damos de nuevo la parcela que tenias en ciudades.
Un Saludo Jocktric
 

Jocktric

Miembro
Registrado
28 June 2016
Mensajes
84
Puntos de reacción
16
Puntos
113
Edad
24
Ubicación
ARGENTINA
Puntos
75
ocurrió el mismo problema que la otra ves echo a la mayoría de los residentes de la ciudad
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Ha habido un error con el plugin, sólo pide a tu alcalde o asistentes que te vuelvan a invitar a la city y te devuelvan tus parcelas. Disculpa las molestias.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValentinC29
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios