Perdi todas mis coins

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

joshua160

Miembro
Registrado
29 September 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
60
Edad
26
Ubicación
España
Web
twitter.com
Puntos
100
Esto yo ya lo he posteado anteriormente, pero veo que nadie me ha hecho nada al respecto, asi que aqui lo posteo de nuevo: Creo que llevo 3 o 4 meses en el servidos, un servidor buenisimo, no suelo quedarme tant en servers de juegos, bueno, empezé a jugar y lo que mas juego son los juegos del hambre, soy lo que se dice un viciado, le pegué varias horas vamos, hasta el punto en el que he estado a punto de llegar a las 10.000 coins, de hecho, por kills y victorias, debería haber llegado ya hace algún tiempo pero por kits y por sponsorizar a otros jugadores, aun no habia llegado. El caso, que cuando estaba apunto de llegar, pasa esto: se me reinician las coins y los kits, me quedé a cero, y me esforzé bastante para conseguirlas todas. Por eso quiero que me las reenbolsen, y en caso de que no me crean, he aqui mis estadisticas, captura de el servidor. (admins o similar) Comprobadlo si quereis, y si, aún hay algún esceptico, con 10.000 coins y estas estadisticas, me he ganado cierta fama entre los jugadores, seguro que bastantes me conoces, aunque ultimamente, no me he metido mucho, hubo unos dias antes de empezar las clases en los que estaba gran parte de la mañana y tarde (Horario Español)
2015-10-12_20.25.34.png
 

HolaSoyhh

Miembro
Registrado
6 May 2015
Mensajes
108
Puntos de reacción
12
Puntos
104
Edad
26
Ubicación
México
Puntos
75
A mi me gustaría que se pudiera comprar coins con megacoins en el /tienda ya que en HG no tiene ningún uso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios