Buenas tardes, con este post vengo a hacer una sugerencia sobre algunas ideas para mejorar la jugabilidad de la modalidad.
Partidas Privadas:
Las partidas privadas, van a ser partidas donde habrá un líder/anfitrión que se va a encargar de organizarlas en los mapas que hay en el servidor. Las características de estas partidas, es que el anfitrión podrá elegir un mapa del juego e invitar una cantidad de personas de acuerdo a la capacidad del mapa, es decir, si el mapa tiene 24 personas, no podrá invitar más que esa cantidad. También, puede elegir las reglas de juego que serían: habilitar o no el límite, agua con/sin físicas, generación de enders, manzanas, pots, etc. Los participantes de estas partidas, pueden elegir equipos para lograr mayor jugabilidad. Obviamente, la forma de participar sería a través de una invitación de parte del anfitrión. A su vez, las partidas no interrumpiría la posibilidad de jugar en el mapa. Para generar una partida privada, se debe contar con una cierta cantidad de coins según el mapa.
Elección de equipos:
Las partidas muchas veces se hacen densas porque hay muchos jugadores buenos o VIPS en un mismo equipo, dejando sin ventaja al equipo rival. Con el punto siguiente (niveles), propongo un tipo de balanceo. El balanceo de los equipos, sería en relación al nivel del jugador. Por ejemplo: José (Nivel 1), Pedro (Nivel 52), Stefy (24) y Sara (3). El balanceo, sería: Pedro y José/ Stefy y Sara. De esta manera, las partidas serían más equitativas. La otra opción, es poder dejar que cualquier usuario pueda elegir equipo ANTES de la partida, y no durante.
Niveles:
El nivel de un jugador sería acorde a la experiencia que va ganando por matar, ganar y hacer puntos. Sería: por cada kill, 1 de exp. Por cada punto, 3 de exp y por cada partida ganada 10 de exp. De esta manera, los jugadores irían subiendo de nivel y sería la forma más facil de explicar el nivel de un jugador.
Límite:
El cuanto al límite, tengo una sugerencia y una opinión. En MI opinión, el límite debería ser sacado o aumentar la altura y anchura del mismo, ya que podría aumentar la jugabilidad, técnicas y formas de defender el mismo. En cuanto a sugerencia, propongo sacar el efecto de ceguera y pérdida de vida que genera, y simplemente no permitir que se siga construyendo, ya que la ceguera y pérdida de daño, es molesto y hace que el jugador se lagee.
Gracias por leer,saludos!
Partidas Privadas:
Las partidas privadas, van a ser partidas donde habrá un líder/anfitrión que se va a encargar de organizarlas en los mapas que hay en el servidor. Las características de estas partidas, es que el anfitrión podrá elegir un mapa del juego e invitar una cantidad de personas de acuerdo a la capacidad del mapa, es decir, si el mapa tiene 24 personas, no podrá invitar más que esa cantidad. También, puede elegir las reglas de juego que serían: habilitar o no el límite, agua con/sin físicas, generación de enders, manzanas, pots, etc. Los participantes de estas partidas, pueden elegir equipos para lograr mayor jugabilidad. Obviamente, la forma de participar sería a través de una invitación de parte del anfitrión. A su vez, las partidas no interrumpiría la posibilidad de jugar en el mapa. Para generar una partida privada, se debe contar con una cierta cantidad de coins según el mapa.
Elección de equipos:
Las partidas muchas veces se hacen densas porque hay muchos jugadores buenos o VIPS en un mismo equipo, dejando sin ventaja al equipo rival. Con el punto siguiente (niveles), propongo un tipo de balanceo. El balanceo de los equipos, sería en relación al nivel del jugador. Por ejemplo: José (Nivel 1), Pedro (Nivel 52), Stefy (24) y Sara (3). El balanceo, sería: Pedro y José/ Stefy y Sara. De esta manera, las partidas serían más equitativas. La otra opción, es poder dejar que cualquier usuario pueda elegir equipo ANTES de la partida, y no durante.
Niveles:
El nivel de un jugador sería acorde a la experiencia que va ganando por matar, ganar y hacer puntos. Sería: por cada kill, 1 de exp. Por cada punto, 3 de exp y por cada partida ganada 10 de exp. De esta manera, los jugadores irían subiendo de nivel y sería la forma más facil de explicar el nivel de un jugador.
Límite:
El cuanto al límite, tengo una sugerencia y una opinión. En MI opinión, el límite debería ser sacado o aumentar la altura y anchura del mismo, ya que podría aumentar la jugabilidad, técnicas y formas de defender el mismo. En cuanto a sugerencia, propongo sacar el efecto de ceguera y pérdida de vida que genera, y simplemente no permitir que se siga construyendo, ya que la ceguera y pérdida de daño, es molesto y hace que el jugador se lagee.
Gracias por leer,saludos!