- Puntos de reacción
- 64
- Web
- www.youtube.com
buenos días , tardes o noche la hora que este viendo esto les presento algunas ideas para algunos servet (son dos en general)
veneno o efecto de whiter que hará que los jugadores tengan medio corazón, también que les pongan fuerza 1 y haci se matarían de un golpe (o se cairian de un lugar bajo y moriria)
-También pueden poner un nuevo kit que se llamaria "El señuelo" que equiparía un arco con 3 usos ósea muy desgastado ,tres flechas espectrales y dos zombis
la función seria esta ya que los zombis no se mueven se le dispara con la flecha espectral y se iluminarían haci llamando la atención de los que lo vean y podrías usar una flecha espectral para disparar a
uno y que los demas noten su presencia eso si no sirve si solo son dos pero serviria para hacer un ataque sorpresa.
caemos en lava o las perdemos en coliseo, hay podría usarse para recuperar algunas cosas , pero hay ya depende de cuantos objetos digan que podemos recuperar .
-De alguna manera podramos interactuar con los NPS haci podrias cambiar un poco los mismos dialogos que se escuchan al pasar a lado de ellos.
(por cierto eso lo hise porque tengo ideas que se me borran una hora luego xd hacique ya pongo estas ideas antes que las olvide)
1.-SkyWars:
-En vez de que aparezca muchos Dragones y se cierre la partida mejor que cuando haiga solamente 2 y están demorando mucho en terminar la partida entonces que les pongaveneno o efecto de whiter que hará que los jugadores tengan medio corazón, también que les pongan fuerza 1 y haci se matarían de un golpe (o se cairian de un lugar bajo y moriria)
-También pueden poner un nuevo kit que se llamaria "El señuelo" que equiparía un arco con 3 usos ósea muy desgastado ,tres flechas espectrales y dos zombis
la función seria esta ya que los zombis no se mueven se le dispara con la flecha espectral y se iluminarían haci llamando la atención de los que lo vean y podrías usar una flecha espectral para disparar a
uno y que los demas noten su presencia eso si no sirve si solo son dos pero serviria para hacer un ataque sorpresa.
2.-Survival:
-En este si nos morimos de cualquier cosa y es donde hay están nuestros items en el piso que se ponga un inventario de cofre con titulo de "recuperar" (5/5) objetos y eso serviría sicaemos en lava o las perdemos en coliseo, hay podría usarse para recuperar algunas cosas , pero hay ya depende de cuantos objetos digan que podemos recuperar .
-De alguna manera podramos interactuar con los NPS haci podrias cambiar un poco los mismos dialogos que se escuchan al pasar a lado de ellos.
(por cierto eso lo hise porque tengo ideas que se me borran una hora luego xd hacique ya pongo estas ideas antes que las olvide)