Para cuando el kit vip en The Towers?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Exannger

Miembro
Registrado
18 June 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
10
Puntos
87
Edad
27
Ubicación
Chile
Web
twitter.com
Puntos
75
Recuerdo cuando megaplanet era un servidor que apenas tenía 70 personas diarias y ahora entran más de 300 y haber conocido Megaplanet fue por la modalidad 'The Towers' y desde hace un tiempo que me hice vip y puedo ver que antes de empezar una partida hay un selector de kit y que al seleccionarlo, en el chat aparece un mensaje en rojo que dice: Ha un ocurrido un error.
Creo que significa que no lo han ni desarrollado o no lo tienen habilitado.
Hace mucho tiempo cuando yo jugaba ahí y no era vip y el servidor TT tenía apenas mapa clasico, recuerdo que los vips empezaban siempre con armadura de hierro y espadas de hierro encantadas con filo y aspecto igneo o espadas con aspecto igneo y creo que también tenían arcos con fuego, o era un kit diferente, o era arco con fuego o espada con fuego.
Hay algunas modalidades del servidor en donde los vips no tienen ventajas o no han sido desarrolladas porque creo que nadie ha llegado al acuerdo o no se menciona.
La unida modalidad que tiene muchas ventajas es Skyblock y me parece bien, si son vip+++ (estamos pagando) por beneficios. En skywars por ejemplo no se puede elegir un kit (ventaja) o en survival, no en todos los sitios puedes usar /fly.
Bueno llegando al punto, cuando estará el kit vip en The towers?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Muevo tema a Ideas, sugerencias de TheTowers. Consultaré con los demás miembros del staff tu sugerencia.

Un saludo!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Muevo tema a Ideas, sugerencias de TheTowers. Consultaré con los demás miembros del staff tu sugerencia.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios