Palabra que no es mala y si la dices te echan...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas no se si en algún país la palabra rapero es pala pero enserio hagan que no nos echen por decirla ya que rapero que yo sepa su significado es una persona que hace raps y los canta bien pero si en el servidor la dices te echan por modera tu vocabulario y no es justo ya que la palabra rapero no tiene nada de malo ya probé con rap-ero y me echa ya probé con rap ero y me echa por favor arreglen lo porque hay gente que dice:
Ejemplo:

JuanitoPerez: Como se le dice a los que cantan rap? y tu respondes la palabra correcta: djgamer: se les dice raperos en ves de eso: djgamer: ra****os o algo así y en cuestión de 5 o 2 segundos Pum ¡ Has sido Echado por Console Razon: Modera tu lenguaje ¡

Es solo una sugerencia gracias, y si en algún país es mala palabra o una grosería dígamelo ya que según yo esa palabra no es mala y si en tu país los es no es para ofenderte ni a ti ni a nadie,Gracias
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Otra cosa por la que molesta es porque a media partida mencionan lo del ejemplo y te echan y mueres o simplemente te saca y cae mal re logearse y peor si estas con amigos porque si el Sky wars en el que estaban se llena antes de que te re conectes de nuevo tendrás que decirles de alguna manera que salgan o simplemente te tendrás que ir a otro sin ellos o que a medio vídeo te echen por eso es frustran te o que estes sacando fotos o vídeos de un hacker bugero lo que sea y te echen por eso no es justo ya que en lo que te re logeas pierdes tiempo y fotos o vídeos valiosos
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
No creo que sea por decir rapero, yo creo que es más por el hecho de que es la palabra "rape", o sea el inglés de violar o violación(curiosamente se puede escribir violación con normalidad).
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
No creo que sea por decir rapero, yo creo que es más por el hecho de que es la palabra "rape", o sea el inglés de violar o violación(curiosamente se puede escribir violación con normalidad).
Tiene sentido ya que si no estoy mal lo que te censuran por así decirlo de la palabra rapero es rape queda algo así: ****ero si no estoy mal buena idea, y creo que se puede decir volar o violacion con normalidad ya que hay frases que no tienen mucho sentido o que no se entienden vien sin dichas palabras por ejemplo:

No pongas esa canción o violaras los derechos de autor y te darán un strike en YouTube
Voy a violar los derechos de autor
No hagas eso es violación a la ley
NO hagas eso es violación a los derechos de autor
Sabes al hacer lo que hiciste violaste la reglas o acabas de cometer una grabe violación a las reglas.

Y si en todo caso el usuari@ lo ase para amenazar,dar miedo,bromear o insultar uno lo reporta y listo
 
Última edición:

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Totalmente de acuerdo con @djgamer.

Ayer estaba jugando el nuevo minijuego The Run, y digo: Calculo que el juego y el lobby están buenísimos.
El jugador massi ha sido expulsado por Console: Modera tu Lenguaje!

¿Vieron?

Al decir calculo me echa del servidor cuando no era mi intención :(
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios