- Puntos de reacción
- 1
Me cuesta creer que nadie en todo el staff se responsabilize por las pérdidas que sufren los usuarios, y más aún que ya pasado éste tiempo y después de todos los reportes hechos acerca de ésto, los responsables de mantener el servidor funcionando bien no hayan hecho nada aún, éste lag y los problemas llegaron a un punto en el que el servidor se pone injugable, se supone que las compras que hemos hecho son para ayudar a mantener bien al servidor, sin embargo, cada vez tiene más problemas y fallos, me pregunto ¿Alguien está haciendo algo al respecto? Por favor digan algo, si van a hacer alguna cosa para solucionarlo, subir la RAM o algo en el server, o no, por que ya me cansé de estar esperando a que las cosas mejoren cuando sólo empeoran y mis objetos y mi inversión en el rango VIP que compré no están valiendo para nada por que está injugable ahí, se pierden construcciones, objetos, y dinero, y no tiene sentido seguir ahí si los problemas van a continuar indefinidamente.
Por favor, espero una respuesta de su parte, así como todos los demás usuarios de skyblock que han perdido horas, días y hasta semanas de trabajo debido a éstos errores.
Por favor, espero una respuesta de su parte, así como todos los demás usuarios de skyblock que han perdido horas, días y hasta semanas de trabajo debido a éstos errores.