Nuevo sistema de baneos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Buenas a todo el staff y usuarios, hoy quisiera presentarles un nuevo sistema de baneos, que hara que disminuya un poco las quejas al servidor
1: Tema de baneos de hacks.
Comenzare con un ejemplo, imaginen que hay un hacker llamado Pepito123, bueno pues Pepito123 tiene antiknockback entonces viene Vulpesignum y le dice "Pepito123 pasa skype y comparte pantalla" entonces Pepito123 le pasa su skype a Vulpesignum y le comparte pantalla del .minecraft, entonces vulpesignum se da cuenta que no fue hack, y si el .minecraft tiene algun hack se procederia a banearles
2: Baneos del servidor.
En este caso, si Pepito123 tiene hacks y le banean, y uso los hacks en KitPvP entonces que le baneen solo de la modalidad en el que uso bugs, hacks, etc...
3: Especificar
Ahora banean a Pepito123, he visto que ya estan utilizando el tema de especificar los baneos, algunos del staff por ejemplo Baneo a Pepito123 razón: Por uso de Hacks (Foro) o algo asi, pero yo creo que seria mejor Razón: Por uso de Hacks (Aimbot y AntiKnockback) o algo así, y que sea baneado de solo una seccion (como dije en la seccion 2)

Recuerden que esto es solo unas sugerencias, ya que el servidor esta superando las 1000 personas y con esto habrian menos quejas
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Definitivamente y rotundamente NO! no voy a revisar ordenadores de otra gente, el día tiene 24hs, tengo que dormir, comer, estudiar, hacer tareas domesticas, encargarme del foro, del servidor, pasar tiempo con los amigos, con la novia y ahora quieres que me ponga a revisar ordenador de usuarios? are you crazy man?

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios