Nuevo Mapa - Skylands

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aleix404

Miembro
Registrado
20 September 2015
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Farlands
Puntos
75
Skylands
Creado por Aleix450

¡Muy Buenas! Hoy os traigo un mapa que he hecho para KitPVP.
Está ambientado en el Olimpo y contiene varias cosas:

- Dos zonas amplias para luchar
- Unas barreras rodeando el mapa que llegan a la máxima altura con tal de que el jugador no pueda caer al vacío
- Una zona de 1vs1 dentro del palacio
- Un spawn en lo alto del palacio

Imágenes:

2015-09-21_01.15.07.png
2015-09-21_01.15.19.png
2015-09-21_01.15.42.png
2015-09-21_01.44.17.png

Descarga: http://www.mediafire.com/download/n3v1ok18fg8pnkq/Skylands+-+Mapa+KitPVP.zip
¿Qué me decís? ¿Os veis luchando en las altas tierras de SkyLands?
 
  • Me gusta
Reacciones: Veggetto_01

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Me gusta, para hacer PvP está muy bien, el único problema es que es demasiado amplio y no tiene mucha decoración en el camino (salvo las torres gigantes, el castillo y el suelo) y tiene muchos desniveles (lo cual es muy molesto al hacer PvP).

Si la zona 1 vs 1 es la última foto, para mí, está bien para hacer PvP, aunque se ve un poco pequeña y los PvP serían súper cortos en esa zona (por lo pequeña que es), quien tenga que hacer refill debe hacerlo súper rápido, ya que es pequeña y a cualquier zona que vayas para hacer refill te pueden dar facilmente.

A mí me gusta el mapa, si no tuviera los problemas que mencioné antes estaría perfecto, pero en lo general está muy bien para hacer PvP y espero que lo añadan.

Pd: Si KitPvP se está llenando mucho con el mapa de DBZ... No quiero ver como se seguirá llenando con nuevos mapas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios