Nuevo kit

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas. Me gustaría que añadieseis un kit que te hiciera poseer una espada de diamante con empuje (1 o 2), y un arco con retroceso (1 o 2). Este kit ayudaría mucho en combates, ya que así infliges gran daño y empujas al enemigo al vacío o trampas.

Si lo ponéis, el precio costaría como unas 150 coins.

El arco podría tener también algún encantamiento más, tipo Fuego 1, así el usuario también podría ser quemado, además del ya nombrado "empujón".

Esto facilitaría mucho algunos mapas, y me parece un precio que vale la pena pagar.

Saludos!
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
En mi opinión que la espada sea de Iron y que el arco tenga poder y fuego, ya que si alguien tuviera esa Equipacion al comenzar la partida se le aria muy difícil a los demás, además que sean 2 kits, 1 de la espada y el otro del arco
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Si no te molesta pues aguanta te, además el no pelea con niñitos de 5 años por que sabe que lloraran
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Si, mejor el kit separado. A ver que responde el staff. Sino se iría muy chetado. No lo pensé.
 

PakalForever

Miembro
Registrado
24 June 2015
Mensajes
52
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
29
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Me gusta la idea, pero que el Arco tenga retroceso I y la espada empuje II, y un pecho de cuero con Espinas III, eso seria muy Op entonces costaria alrededor de 250 coins asi seria mas justo el juego.
Saludos
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Seria el kit de la victoria asegurada, empujando jugadores de una isla a otra de una forma u otra. Para mi gusto y como jugador de skywars, me es un kit camper.

Un saludo,
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Si? Pues no te respondo mejor porque vendras con todos tus "Amigos" contra mi
Ademas golen, luego cuando pierdes algo en skyblock vienes a pedirle todo a la gente :) Sin basurto no fuiste nada en skyblock
Así, solo por que no peleó con niños como tu y por que aprendí que alguien te puede decir mil cosas pero que en el fondo solo lo dice por que ya no sabe que decir, no te digo palabras que tus ojitos nunca han visto. Además si es cierto por basurto e aprendido bastantes cosas. Bueno no te lo explico por que un antisocial como tu no lo entendería, y si no te gusta que me meta vete a jugar Mario kart con tu mama, aya nadie se meterá
 
T

topleN17

Guest
No confirmado
Opino igual que @vulpesignum , creo que seria un kit de camperos, a parte de que en mapas abiertos, tirarias/matarias a la gente solo empezar la partida...
 
  • Me gusta
Reacciones: vulpesignum

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Bueno. La opinión del staff es la que cuenta :/. Si no les gusta, pues ya pensaré uno mejor.
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
De todas formas gracias por la sugerencia, cierro tema.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios