Nuevo Kit: Enderman

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryMaiFriend

Miembro
Registrado
23 September 2020
Mensajes
48
Puntos de reacción
32
Puntos
61
Edad
18
Ubicación
Evitando Impuestos
Puntos
189
esto es un kit que eh visto en muchos servidores y lo sugiero para ir añadiendo cositas nuevas a la modabilidad

Casco: Madera (Tintado de negro)+(Protec 1)
Pechera: Hierro (Protec 1)
Pantalones: Madera (Tintado de negro)+(Protec 1)
Botas Madera (Tintado de negro)+(Protec 1)

Espada: Diamond (Filo 1)
 
  • Me gusta
Reacciones: Holasoyjose88891

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
¡Hola! En mi opinión, si podría ser un kit bastante bueno, pero me gustaría opinar sobre varias cosas:

Supongo que con casco y etc de madera referirás cuero, por lo tanto es algo débil dicho kit, no sin comentar que no tiene ninguna habilidad (o no la nombras) así a primera vista, veo un kit que si estuviera no muchos lo usarían, ya que parece débil.

Buena sugerencia y un saludo.
 

SrryMaiFriend

Miembro
Registrado
23 September 2020
Mensajes
48
Puntos de reacción
32
Puntos
61
Edad
18
Ubicación
Evitando Impuestos
Puntos
189
Bue ahi tienes razon se me olvido aclarar la habilidad del kit la cual seria tener 10 o 15 enderpearls con un cooldown de 5 o 8 segundos que le permitiria tpearse por el mapa, y respecto a lo de kit debil XDDD todos los kits son debiles menos el normal, el kb es una locura y con filo 2 oneshoteas a todos los kits yo solo intento añadir cosas nuevas y balancear todo. Porque ahora mismo es lo unico jugable de kitpvp tdos los kits son una kk menos el drac con efectos. Igual gracias x el dato mañana edito el mensaje y expecifico la habilidad del kit
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios