No se activa el acceso premium

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RlyOrang3

Miembro
Registrado
19 September 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
10
Puntos
11
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
119
En el servidor con mi usuario RlyOrange, al loguearme, coloco el comando /premium 2 veces como concreta el autotext pero cuando entro sigo teniendo que loguearme, es acaso necesario una ip distinta o es un error?
 

RlyOrang3

Miembro
Registrado
19 September 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
10
Puntos
11
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
119
Usa /premium dos veces en la zona de loggin, accede a alguna modalidad, desconéctate del servidor y entra de nuevo.

Notifícame si te funcionó

No funcionó, de hecho por la duda repetí el comando de nuevo una vez añadida a la lista de usuarios premium, me dice que ESTOY en la lista pero a su vez entro a una modalidad y salgo sigue obligandome a usar el /login
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.637
Puntos
682
Edad
32
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.973
Hola,

No se si lo estás haciendo bien pero en teoría tendrías que hacer lo siguiente:
  1. Al acceder al servidor escribe /premium 2 veces.
  2. NO entres al lobby, sal del servidor por completo.
  3. Vuelve a entrar y tendría que funcionar.
Prueba así de nuevo y nos dices si te funcionó.

Un saludo!
 

RlyOrang3

Miembro
Registrado
19 September 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
10
Puntos
11
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
119
Hola,

No se si lo estás haciendo bien pero en teoría tendrías que hacer lo siguiente:
  1. Al acceder al servidor escribe /premium 2 veces.
  2. NO entres al lobby, sal del servidor por completo.
  3. Vuelve a entrar y tendría que funcionar.
Prueba así de nuevo y nos dices si te funcionó.

Un saludo!
Muchas gracias! ya pude activar el modo premium (No es por molestar, hace unos días hice un leve reporte de duda a nivel de Técnicos por mensaje privado y no se me llegó a responder. No se si es por que no lo recuerdan o por falta de tiempo, agradecería la respuesta en esa conversación privada). Gracias y un cordial saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios