no puedo hacer el login

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

silverxd

Miembro
Registrado
5 October 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
panama
Puntos
75
ya me registre y confirme el email y noc como hacer para entrar al server cada ves q pongo /login...... me saca y me dice que la contraseña esta malayuda pls
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
En el servidor no necesitas registrarte con correo. Si es tu primera vez pon /register contraseña contraseña.
Te adjunto un tutorial:
 

larisa16

Miembro
Registrado
6 October 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
31
Ubicación
spain
Puntos
75
Hola soy nueva y quería unirme a este server pero no se porque cuando intento registrarme usando /register contraseña contraseña me dice que es estoy registrada y no me deja registrarme por favor ayúdenme gracias(no recuerdo haber jugado a este server nunca)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, ¿me puedes decir tu nick de Minecraft? A lo mejor ya te has registrado, pon /login contraseña(usa la contraseña que crees que podrías haber puesto)

Un saludo!
 

MordeCT

Miembro
Registrado
24 August 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Lima-Peru
Puntos
75
Si es premium puede que ser que un usuario no premium ya este registrado con tu cuenta , en caso de que seas no premium no creó que puedas reclamar la contraseña .

Saludos.;)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
ya me registre y confirme el email y noc como hacer para entrar al server cada ves q pongo /login...... me saca y me dice que la contraseña esta malayuda pls
No es lo mismo una cuenta en el foro que en el server. Si ya esta registrada, si tienes el minecraft premium y confirmas tu cuenta como que es premium, podemos borrarla. Contesta este post antes de esta semana o el tema será cerrado.

Un saludo!

Hola soy nueva y quería unirme a este server pero no se porque cuando intento registrarme usando /register contraseña contraseña me dice que es estoy registrada y no me deja registrarme por favor ayúdenme gracias(no recuerdo haber jugado a este server nunca)
Suele ser porque un usuario ya ha entrado con esa cuenta. Si verificas tu cuenta de minecraft podemos ponerte la cuenta.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios