Buenos días, realizo este post para mencionar que hay un error en el pre-lobby, que hace que no permita ingresar al lobby del servidor, para posteriormente ingresar a otras modalidades, he probado de todo para tratar de solucionar esto, reiniciar mc, reiniciar la pc, reiniciar el modem/router, usar vpn, cambiar versión de mc, cambiar dirección ip local, conectarme al WI-FI del vecino, esto ultimo literalmente, pero nada de lo que trato funciona, esto no solamente me pasa a mi, ya que hay muchos usuarios a los que le sucede lo mismo, según las fotos que están aquí, me quede unos cuantos minutos en el pre-lobby, para observar que pasaba, y al ver que las mismas personas seguían en el lobby durante ese tiempo, me di cuenta de que había un fallo en el pre-lobby, aquí presento evidencia, cabe aclarar, que ni siquiera el reloj para acceder funciona al darle click, sin mostrar algún error en el chat.
Edit: Cabe aclarar que los dos temas anteriores que presentan casos iguales a este, no han mostrado una solución, para que no me enlacen a esos temas que no tienen una respuesta, otra aclaración, es que si logro ingresar al servidor, lo haré saber por aquí, para no hacer perder el tiempo a los staff`s si el problema se soluciona solo.
Edit: Cabe aclarar que los dos temas anteriores que presentan casos iguales a este, no han mostrado una solución, para que no me enlacen a esos temas que no tienen una respuesta, otra aclaración, es que si logro ingresar al servidor, lo haré saber por aquí, para no hacer perder el tiempo a los staff`s si el problema se soluciona solo.