- Registrado
- 30 July 2019
- Mensajes
- 1.860
- Puntos de reacción
- 3.051
- Puntos
- 349
- Edad
- 23
- Ubicación
- Sevilla, España
- Puntos
- 1.585
Algunas compañías proveedoras de red configuran los módems/routers con su propia DNS, pudiendo cambiarle la contraseña para que no puedas acceder.
Suponiendo que la raíz del problema sea esto, es muy recomendable que contactes con ellos, con el fin de pedirles cambiar su configuración.
Puedes comprobar esto último antes de hacer ninguna llamada: Usa el anclaje de red WiFi de tus datos móviles y observa si tu ordenador tiene otro comportamiento; esto confirmaría que, en efecto, el problema reside en el módem/router.
Suponiendo que la raíz del problema sea esto, es muy recomendable que contactes con ellos, con el fin de pedirles cambiar su configuración.
Puedes comprobar esto último antes de hacer ninguna llamada: Usa el anclaje de red WiFi de tus datos móviles y observa si tu ordenador tiene otro comportamiento; esto confirmaría que, en efecto, el problema reside en el módem/router.