S Sileny Miembro Registrado 3 July 2016 Mensajes 3 Puntos de reacción 0 Puntos 55 Edad 38 Ubicación Costa rica Puntos 100 4 October 2017 #1 No se puede ingresar al server, a q hora lo arreglan
Amofernanda Miembro Registrado 11 May 2017 Mensajes 254 Puntos de reacción 39 Puntos 35 Edad 34 Ubicación mexico Puntos 100 4 October 2017 #2 no creo que sea el servidor pero ay formas de solucionar eso reinicia tu juego vuelve a poner la ip del server y borra la anterios Actualiza llos servers -Saludos
no creo que sea el servidor pero ay formas de solucionar eso reinicia tu juego vuelve a poner la ip del server y borra la anterios Actualiza llos servers -Saludos
T TheAleElite Miembro Registrado 16 September 2017 Mensajes 44 Puntos de reacción 13 Puntos 12 Edad 23 Ubicación México Puntos 100 4 October 2017 #3 Amofernanda dijo: no creo que sea el servidor pero ay formas de solucionar eso reinicia tu juego vuelve a poner la ip del server y borra la anterios Actualiza llos servers -Saludos Click to expand... MIS OJOSSSS ¿Cómo es posible que ni el español que será el único idioma que sepas no lo escribas correctamente? Diossss me decepcionas D:
Amofernanda dijo: no creo que sea el servidor pero ay formas de solucionar eso reinicia tu juego vuelve a poner la ip del server y borra la anterios Actualiza llos servers -Saludos Click to expand... MIS OJOSSSS ¿Cómo es posible que ni el español que será el único idioma que sepas no lo escribas correctamente? Diossss me decepcionas D:
Amofernanda Miembro Registrado 11 May 2017 Mensajes 254 Puntos de reacción 39 Puntos 35 Edad 34 Ubicación mexico Puntos 100 4 October 2017 #4 TheAleElite dijo: MIS OJOSSSS ¿Cómo es posible que ni el español que será el único idioma que sepas no lo escribas correctamente? Diossss me decepcionas D: Click to expand... Por favor, no vengas a causar problemas deja de molestar en lugares donde no se deven
TheAleElite dijo: MIS OJOSSSS ¿Cómo es posible que ni el español que será el único idioma que sepas no lo escribas correctamente? Diossss me decepcionas D: Click to expand... Por favor, no vengas a causar problemas deja de molestar en lugares donde no se deven
albita Ex Moderadora Miembro Registrado 14 May 2015 Mensajes 3.950 Puntos de reacción 519 Puntos 198 Edad 34 Ubicación España Puntos 100 4 October 2017 #5 Acabo de entrar y funciona perfectamente. Un saludo! Reacciones: TheAleElite