No es mejor un mentimiento/reinicio completo?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexRivera142

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
19
Puntos
116
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Con las acciones necesarias para solucionar un bug que al parecer gran parte de los users ejecutaban, se han generado variables inconformidades entre los usuarios en general, tanto por tiempo como por dinero gastado. Y es que en verdad es muy difícil recuperar lo perdido, pero siempre volvera a ser asi mientras se sature una sola modalidad con tantas versiones de minecraft. Ya anteriormente pasamos una actualización de la 1.8 a la 1.9 y perdimos todos, pero con la esperanza de que todo mejorara, algo que no paso. Que tal si esta vez se intenta lo mismo pero sin intentar saturar de versiones el server, la 1.12 actual propone una gran calidad de juego y que de seguro agradara a los usuarios.
Por eso se me ocurre si no es mejor que se reinicia el server completo, ya con la version actual de 1.12? Muchos de los bugs y el gran nivel de lag se genera gracias a la incompatibilidad de las versiones entre si con el viejo sistema bukkit. Es cierto que seria un cambio muy fuerte y grande e incluso algunasmodalidades perderian fuerza por el estilo que propone la 1.12, sin embargo para eso se manejan diferentes maquinas para las modalidades que requieran 1.8 como sky wars o the towers. En si este cambio traeria mejores resultados en jugabilidad. Hay que ser honestos, el server cada vez ah ido decayendo, pasando de 500 users minimo a 340 máximo (mejores dias). Es evidente el gran esfuerzo de los técnicos por tratar de tener todo vivo y con clase en el server, pero se han preocupado por agregar y agregar, en vez de primero mejorar y/o optimizar lo que ya se tiene. Este server es con el que inicie minecraft y ya van casi 3 años en el, pero ya no resulta entretenido, ni siquiera puedes estar tres minutos sin que el lag te deje comer bien al menos.
Esto es solo una opinion de un usuario mas entre cientos de personas, pero la inconformidad es de seguro que no solo es mia y por ello usuarios que incluso antes que yo ya estaban aqui, poco a poco se han retirado.

Gracias por la atención brindada, les deseo suerte en futuros proyectos y en verdad espero que tengan en cuenta una actualización, aun se puede re animar a la comuidad de mega planet para que sigan en el.
Saludos
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Si hacemos eso perderemos a más de la mitad de usuarios de nuestro servidor. Por el momento queremos estudiar otras medidas antes de llegar a esa tan drástica.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios