No entrega de Coins

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Thecancr17.

Miembro
Registrado
27 June 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
Chile
Puntos
75
Buenas. El dia de hoy compre el VIP de 3 meses y excelente nada que decir, el problema va a que minutos después compro la promoción de 9600 coins mas 2400 extras, al realizar el pago de este ya eran aproximadamente las 03:30 (Hora Chile) hora en la que se hace proxy, a lo que se abre el servidor nuevamente me conecto para verificar si me llegaron los coins y nada, espero, ya pasando mas de 2 horas del pago no se hicieron entrega los coins, fui al lobby 1, me desconecte y volvi a conetar ingrese a skyblock y nada, a lo que pude ser y esto es mi teoria o punto de vista es que se produjo un error justo que haya calzado con proxy. En fin los coins no me llegaron y espero una solución lo antes posible (tengo factura). Espero una respuesta lo antes posible gracias.
 

Thecancr17.

Miembro
Registrado
27 June 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
Chile
Puntos
75
[Imagen eliminada por staff]

IMG_7398.JPG
IMG_7398.JPG
 

Attachments

  • IMG_7398.JPG
    IMG_7398.JPG
    2,9 MB · Visitas: 122
Última edición por un moderador:

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Hemos eliminado algunas imagenes porque tienen direcciones e información sensible. La próxima vez con poner el nick o el id de compra también podemos verlo.

¿Has probado a ir al lobby 1 y esperar un rato? Normalmente cuando no se asignan se quedan esperando en ese lobby, igual tarda como mucho 10 minutos. Prueba a ir al lobby 1 y ver si te las da. Avisa de nuevo por si no funciona para que revisemos.

Un saludo!
 

Thecancr17.

Miembro
Registrado
27 June 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
Chile
Puntos
75
Hola, si en su momento igual pense eliminar la imagen de la factura ya que contenia mi direccion y otra informacion, pero de igual manera la comparti para que se viera que se hizo pago de este, de igual forma agradezco haber eliminado la imagen para que no ocurra el mal uso de esa información.
Bueno, retomando el asunto importante del cual fue hecho este foro, ya han pasado mas de 10 horas del que se hizo la compra y no los he recibido, como tu bien nombras esperar en el lobby lo hice prácticamente una hora, desconectandome y conectandome y un sin fin de otras. El dia de ayer aparte de comprar coins los 9600 mas los extras que son 2400, hice compra del vip de 3 meses y en el lobby se me señalo que recibi los 300 coins que te dan con este y no asi en el caso de los 12000 coins.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios