No Cierren El Tema Pls <3

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungTab3

Miembro
Registrado
26 December 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
-1
Puntos
82
Ubicación
Venezuela
Web
www.facebook.com
Puntos
75
- La Pluma , El Diamante , El Palo , La Esponja , Con Empuje en Skywars? me parece algo que no cuadra.
-Estoy mas que seguro que el 80% de los usuarios que se dedican a Skywars odian el empuje , por mucho que sea una forma de jugar , es algo que digamos molesta o es incomodo , esto hace que el juego sea mas fácil y le quite la diversión , e haga que no sean muy requeridos el uso de la habilidad la estrategia y el pvp que tienen los skywars , echa a la basura todo , con tal solo un golpe , un poco injusto....
-En mi anterior Post mencionaron que el empuje es una de las cualidades especiales de skywars , y si los skywars de megaplanet son unicos , por algo hasta yo mismo me siento super incomodo en otros , por lo cual ME ENCANTAN , los skywars del servidor y digamos que yo soy unos de los usuarios mas viejos en el mismo con ya unos 3 años o un poco mas <3 , pero seria bueno que al menos bajaran o reducieran las posibilidades de conseguir esos items , ya que como dije , se hace un poco incomodo y arruina la diversión con tan solo un hit <3.
-Por eso pido que saquen esos items de los cofres de los buenos skywars del servidor o al menos bajen las posibilidades de conseguir el mismo aunque sea un poco, me gustaría que los usuarios opinaran de este tema , y que no cerraran el mismo tan rápido , y los administradores se lo piensen un poco.
-Un Saludo! <3
-PD: No cierren Tema me gustaría escuchar lo que opinan varios miembros del staff y los usuarios <3 aunque no hagan caso al mismo <3
-Que lean todo el post agradecería <3.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, no eres el primero al que no le gustan los ítems con empuje. Para futuras actualizaciones tendremos en cuenta tu sugerencia de rebajar la probabilidad de que toquen esos objetos en los cofres. Por ahora como ya te contesté aquí: https://foro.megaplanet.net/threads/muy-necesario.18821/#post-62305 puedes elegir entre otras modalidades de PvP que no tengan esos ítems.

Un saludo y gracias por la sugerencia!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios