Necesito respuestas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FearlingMC

Miembro
Registrado
15 June 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Ubicación
Lima - Perú
Puntos
82
Ayer presente un incomveniente sobre un Error al ingresar al Skyblock
Y el Administrador piensa que uno no Duerme
Por que a las 4:30 de la mañana cierra mi post
Usando la excusa por que asi se le puede llamar a esto.
la excusa fue inactividad del usuario
Osea que si no estoy conectado,¿no solucionan el error ?
Para que existe foro si no van a ayudar.
Porfavor un poco mas de empatia,trato de ingresar y lo ultimo que espero que me respondan es un : Cierre del post por inactividad.
psdT:Espere mas de 1 hora a su respuesta ,por eso; de tanto esperar me retire del foro, es mas fui al skyblock con una cuenta secundaria y hable con el moderador : ich
el cual no dio respuesta ni comunico con un administrador en el momento.

Psdt:ayer logre ingresar al juego pero desde la version 1.8
Pero no me gusto la forma de administrar el foro
Por que asi como ami,ustedes han bloqueado de personas que realmente lo necesitan.
Mas atencion porfavor.
Gracias.
 

Attachments

  • Queja.png
    Queja.png
    519,8 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Debes entender que no todos tienen el mismo horario que tú, esas 4:30 am pueden ser las 10 de otro país, ten paciencia que los administradores no se preocupan solo de estar arreglando problemas del foro.


saludos
 

FearlingMC

Miembro
Registrado
15 June 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Ubicación
Lima - Perú
Puntos
82
Lorenzo entonces ,¿por que cerró mi post? si bien sabemos que el tiempo es distinto.
para cuando el respondio, yo ya estaba durmiendo.
si no ha pasado ni 1 dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Si tú mismo pones "Ya esta solucionado" que respuesta esperas?
solucionadod.PNG
 

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Espera es lo mejor que debes hacer si te desesperas más tardarán en responder yo era así antes y los entiendo ami se me olvido mi clave y tuve que esperar 3 días así que ten paciencia y todo se arreglara el fundador no tiene todo el día para jugar el debe trabajar y manterse y no se si tenga familia así menos le queda tiempo solo por las noches sugiero que mires la hora de tu país y la de el el es de España revisa todo y ten paciencia
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Tú post fue creado un Lunes y cerrado hoy Jueves.
Los post que no son respondidos en un plazo de entre 24/48h son cerrados para mantener un orden y organización en el foro.

Este post por lo que veo tampoco muestra información detallada del problema de tu anterior post. Veo que has logrado ingresar al servidor en una versión obsoleta (1.8) te recomiendo que intentes ingresar al servidor en la versión recomendada para cada modalidad, ya que al utilizar diferentes versiones sean superiores como inferiores a las recomendadas, no daremos ningún tipo de soporte.

Revisa el post anterior que realizaste y lee el comentario que añadí en la misma publicación, quizás consiga solucionar tu problema de acceso con versiones más actualizadas a la que quieres usar.

En caso de seguir con el problema, no dudes en reportar el problema nuevamente ofreciendo toda la información necesaria para la respuesta inmediata y solución.

Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiazq1
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios