Hola, hoy al intentar comprar el VIP seleccione la opción de "Paymentwall" para comprarlo con "Mobiamo" pero no me aparece la opción, quería saber si se puede seguir comprando con Mobiamo
Anuncios
La opción de Mobiano no esta disponible en todos los países por ejemplo en México no sale la opciónHola, hoy al intentar comprar el VIP seleccione la opción de "Paymentwall" para comprarlo con "Mobiamo" pero no me aparece la opción, quería saber si se puede seguir comprando con Mobiamo
Estoy intentando comprar coins que cuestan 3€ pero no me sale Mobiamo.Mobiamo: Pagos por movil (Todo el Mundo). Actualmente limitado a 7 Euros.
Será por eso.
Un saludo!
Prueba con la opción de PayGol, la acabamos de añadir recientemente.Estoy intentando comprar coins que cuestan 3€ pero no me sale Mobiamo.
Hola Espantonius una pregunta como funciona PayGol?Prueba con la opción de PayGol, la acabamos de añadir recientemente.
Un saludo!
Mint es como paysafecard. Lo puedes comprar en supermercados, estancos....Yo tengo problemas con la opción de PayGol, no me aparece en mi lista de métodos de compra igual que los otros pagos por móvil
Si selecciono "Paymentwall" solo me deja con Mint y PayPal que es pura tarjeta de crédito.
Entiendo espantonius pero hay un problema, nosotros los venezolanos no tenemos ningún punto para comprar con ese método de pago.Mint es como paysafecard. Lo puedes comprar en supermercados, estancos....
Lo de paygol: https://foro.megaplanet.net/threads/método-de-pago-eliminado-paygol.2799/
Un saludo!
Anuncios