Mmm... captados en camara :D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

davids123

Miembro
Registrado
9 April 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Bien .... ecaptado en camara a dos hackers e visto el video 3 veces y estoy seguro que usaron hacks ... la ultima palabra la tienen ustedes claro.... voy a dar un breve resumen de lo que paso .... Primero me encontraba grbando pues un video comun y corriente por peticion de mis suscribtore Y en la primera y la ultima paratida que se aprecia Hay dos hackers es claramente notoro ..... el primero tiene antinockback su nick es : "samyeru1997" es el de la primera partida del video de abajo y el segundo es "SANTIAGO17" que tenia fly es notorio salio de la nada y sin puente ... pero ya lo digo yo ustedes son los que tienen la ultima palabra el video esta abajo ... Delen like :) y suscribase me ayudaria un poquis gracias .... los hackers estan en la primera partida y en la ultima


VIDEO:


Buena tarde, noche , dia
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
319
Primer y único hacker, minuto 4:30-4:40
De nada :v
 

davids123

Miembro
Registrado
9 April 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Ok ... gracias por aclarar vale decir que a lo ultimo antes del
ALLAHU AKBAR
Hay un tipo que llego y estaba cojiendo las tnts creo que no se aprecio cuando volo pero es que despues mire cuando me mato yno havia ni un puente
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
319
Si subes por las escaleras, de un salto puedes llegar a otra isla.
Además el plugin no deja volar a los hackers, ejemplo: hay servidores en los que los hackers pueden volar, pero no aprovechar el bug de cuando te tiran quedarte volando, pero hay otros servidores en los cuales no se puede volar, pero si aprovechar el bug, entonces en mega no se puede volar pero si aprovechar el bug.
La única forma de volar en una partida es teniendo permisos, osea ser moderador, admin, etc.
 

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Bien .... ecaptado en camara a dos hackers e visto el video 3 veces y estoy seguro que usaron hacks ... la ultima palabra la tienen ustedes claro.... voy a dar un breve resumen de lo que paso .... Primero me encontraba grbando pues un video comun y corriente por peticion de mis suscribtore Y en la primera y la ultima paratida que se aprecia Hay dos hackers es claramente notoro ..... el primero tiene antinockback su nick es : "samyeru1997" es el de la primera partida del video de abajo y el segundo es "SANTIAGO17" que tenia fly es notorio salio de la nada y sin puente ... pero ya lo digo yo ustedes son los que tienen la ultima palabra el video esta abajo ... Delen like :) y suscribase me ayudaria un poquis gracias .... los hackers estan en la primera partida y en la ultima


VIDEO:


Buena tarde, noche , dia
xD (buena dia :'v
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
El usuario ha sido sancionado.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios