Misoginia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DSaturnz

Miembro
DSaturnz
DSaturnz
Miembro
Registrado
27 June 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
22
Puntos
11
Ubicación
México
Puntos
25
Buenas tardes, Quiero tratar un tema, soy nueva en el servidor y hay un tipo que se la pasa diciéndome de cosas y pues yo también no me quedaba callada, hasta que me dijo algo que sinceramente y actualmente creo que no se ve bien, hizo un comentario muy humillante y muy misógino, el usuario es Anjel, VIP, su nombre real es aagv11 como se puede ver.
Lo que dice a continuación, hice el comentario de que soy mujer y respondió “vete a la cocina y deja de chillar” y yo le dije que no porque estaba su mamá, aludiendo a que también tiene una madre y que lo que me diga se lo pueden decir a ella, no lo dije por insultar, y después dijo “deja de llorar porque te violo, para eso son las mujeres, no?xd” y todavía agregando el “Xd” de burla.
La verdad se me hace repugnante y asqueroso que me esté diciendo eso por el simple hecho de ser mujer, y no creo ser la única mujer aquí en el servidor, y mi pregunta es, que si este tipo de comentarios asquerosos se permiten en el servidor, porque la verdad me gusta el server y sus mapas en el juego, pero si no se hará nada al respecto pues prefiero la verdad retirarme e irme a otro servidor.
He tenido mis inconvenientes con este tipo donde se burla y se burla y se burla cada que me mata en una partida, me dice muchísimas cosas por privado y no me he quedado callada porque le he dicho sus cosas también pero jamás llegar al punto de decir algo como lo que él me dijo
1625001452365.png
1625001606877.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios