- Puntos de reacción
- 138
- Web
- www.xnxx.com
Aparte para ellos Survival es Factions xD
Es que ellos son noobs, y no les interesa nada :v
Anuncios
Aparte para ellos Survival es Factions xD
Cierto entre a su foro y algun mod admin o owner puso un mensaje algo así si no mal recuerdo:Es que ellos son noobs, y no les interesa nada :v
Lo es pero lo que pasa es que la gente se pone a buscar servidores no premiun de la vercion de minecraft que están y ponen los primeros 10 resultados que les salgan a mi me costo encontré megaplanet y otros 2 mas y en estos me quede y descarte al tiempo esos dos y me queda en MegaPlanet :3 (me tire de 1-2-3 horas buscando servers xDMegaplanet entonces es el mejor servidor xD
Yo lo encontré rápido, estaba buscando servers con The Thowers, y como no había muchos en esos tiempos, fue fácil xdLo es pero lo que pasa es que la gente se pone a buscar servidores no premiun de la vercion de minecraft que están y ponen los primeros 10 resultados que les salgan a mi me costo encontré megaplanet y otros 2 mas y en estos me quede y descarte al tiempo esos dos y me queda en MegaPlanet :3 (me tire de 1-2-3 horas buscando servers xD
Si lo buscas así si xDYo lo encontré rápido, estaba buscando servers con The Thowers, y como no había muchos en esos tiempos, fue fácil xd
Me enoja mucho ver esas fotos
Anuncios