Mi progreso en skyblock, parte 2.

Anuncios


Ianxchu_

Miembro
Registrado
7 August 2019
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Puntos
152
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
92
Mi progreso hasta el dia de la fecha, 04/06/2023.
Estuve haciendo algunos progresos, como una granja de cactus, cañas de azucar. Y logre conseguir algunas coins votando al servidor y viendo anuncios para comprar huevos de animales. Y un poco de tierra para ir plantando cultivos, además logre quitar casi toda la isla y reemplazarla por losas. De tantos bloques y arboles que he puesto he alcanzado el nivel 29, y todavia me falta demasiado por hacer.
2023-06-04_05.54.39.png2023-06-04_05.54.47.png2023-06-04_05.54.58.png2023-06-04_05.55.06.png2023-06-04_05.55.19.png

(Lo mas probable es que cuando pierda el miedo a caerme voy a quitar la mayoría de cascadas de agua, la verdad es que hasta ahora no me han generado lag, ni a mi, ni a otras personas. De hecho, he estado casi toda la tarde conectado en Skyblock y apenas el pico máximo llega a las 6-7 personas, incluso los animales tampoco me llegan a generar lag. Por ahora mi próximo proyecto seria hacer una granja de mobs o extender mas la isla.)
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas!
Como comentario, no hay problema con las cascadas puesto que no son abundantes. ¿Generan lag? si, pero esto es cuando se ponen varias cascadas al mismo tiempo (puedes confirmarlo abriendo el tabulador, mientras el parametro TPS conserve el valor 20 y no baje, significa que no hay lag). De todas formas, Lo recomendable es que uses vallas. :p

¡Mucha suerte! y espero actualizaciones de tu isla. :droid:
 

Ianxchu_

Miembro
Registrado
7 August 2019
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Puntos
152
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
92
Hasta ahora los TPS se mantienen al 20, Estuve unas dos horas mas jugando hasta ahora y no he notado cambios, termine de poner algunas losas y de sacar algunas cascadas, por ahora me ire a dormir.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.102
Un consejo que a lo mejor te interese, puedes comprar mas tierra y arena en /warp tienda y en el caso de que estés haciendo un skyblock con reglas como no comprar en /warp tienda, puedes conseguir mas tierra dándole click derecho con la azada a la tierra esterilizada, bloque que se puede crear con dos de tierra y dos de grava dando así 4 bloques de tierra estéril.

Mucho ánimo y recuerda que tienes el comando /c para completar los retos y obtener mas recompensas para progresar.
 

Anuncios