Mi Opinión sobre el servidor Parte 1

Anuncios


¿Están de acuerdo con mi opinión?

  • SI

    Votos: 2 66,7%
  • No :V

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Hola, Yo soy Creepthegame, en un nuevo post sobre mi OPINIÓN del servidor antes de comenzar todo lo que hablare en este post sera mi OPINIÓN y que las calificaciones a la modalidades serán en general se contaran los bugs, la comunidad, etc. Esta parte sera la parte 1.

¡¡Comencemos!!

1- Creativo: Bueno, esta modalidad esta bien en sí solo le pondría algunos cosas mas como el cambio del lobby o cosas mínimas su comunidad... pues es sí no es muy toxica pero están la gente que tienen objetos ilegales, gente que hacen publicidad, gente que insulta, etc. En esta modalidad hay pocos bugs lo cual eso me gusta.
Calificación:8,7/10

2- Kitpvp: Bueno, esta modalidad esta bien pero yo le pondría nuevos kits, nuevos mapas, rangos nuevos, etc su comunidad... vale, es toxica hay gente insultando (incluyéndome pero no todas las veces) hackers, gente conflictiva y molesta, etc. Pero esta modalidad tiene varios bugs molestos ya los reporte y espero que en un futuro lo arreglen link de mi reporte de bugs: https://foro.megaplanet.net/threads/bugs-en-kitpvp.32313/#post-102792.
Calificación: 7,2/10

3- Juegos del Hambre: Modalidad que en sí podría ser muy buena pero por ahora ay poca gente casi nadie juega en esta modalidad y si siguen haci lamentablemente podrían eliminarla como el UHC y Pixelmon mi solución es agregar mapas nuevos, nuevos kits, cosas nuevas en los cofres, etc. Su comunidad bueno pues es no muy toxica pero hay hackers mínimo y gente insultando pero pocas en esta modalidad no tiene casi nada de bugs pero obvio que casi nadie se conecta no podemos jugar a las partidas.
Calificación:6,1/10

4: Build Battle: Modalidad que es casi igual a Juegos del Hambre pero en este caso es una modalidad que me gusta muchísimo pero como Juegos del Hambre casi nadie se conecta mi solución para esto es agregar nuevas estructuras para construir y nuevos lobbys su comunidad no es casi toxica lo cual es muy bueno pero están la gente que hace estructuras obscenas y poca gente que insulta. Los bugs en esta modalidad no hay y si hay son muy pocos.
Calificación: 6,8/10

5-Skywars: Modalidad que me gusta mucho pero yo quitaría algunos kits que nadie usa o que están ahí para nada (es decir están desperdiciados) también podrán hacer nuevos mapas un poco rushers ya que me gustan esos tipo de mapas en el futuro nose si pueda hacer un mapa rusher pero bueno. Bueno su comunidad es muy toxica gente insultando, hackers, gente haciendo publicidad, etc. Los bugs en esta modalidad son bastantes el bug de los bloques fantasmas o bloques que no se registran y después te caes, bug de las objetos que vuelve a su lugar original (es decir haces click en un objeto pero este vuelve a su lugar original), etc.
Calificación/10

Bueno no quiero hacer aquí un testamento y esta sera mi primera parte las 2° parte lo haré cuando tenga tiempo porque no quiero hacer aquí un testamento que me quitara como 50min explicarme todo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios