Mi hermana no puede registrarse

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
Hola, ayer yo ise una tema sobre que mi hermana no puede entrar y cerraron mi tema ahora bengo a abrir otro por que disen que tengo mas de 3 cuentas ingresadas con mi IP pero si yo no conosco a DonaGfx_ Bieeelsiin_ y DonaYT_ es la primera ves que escucho de esos nombres yo solo tengo a hipskipster y resien ahora mi hermana se conpro la cuenta premuim y quiere entrar yo todavia creo que esto es un error por que no tengo ni idea de quienes son DonaYT_ DonaGfx y Bieeelsiin
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
No quiero que searan la tema por que quiero hablar seriamente con ustedes sobre esta problema
 

emma878

Miembro
Registrado
16 September 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
50
Ubicación
España
Puntos
75
A mi me pasa lo mismo, el nick que llevo es Emma878 y me dice que tengo 3 cuentas !! He cambiado la IP y sigo sin poder entrar. Veo que le esta pasando a mas gente, por favor revisen mi cuenta o díganme que tengo que hacer para volver a entrar en el servidor. Gracias.

PD: Como no puedo logearme no puedo ni intentar darle al /unregister.
 

Magic_DeWitt

Miembro
Registrado
29 June 2015
Mensajes
856
Puntos de reacción
82
Puntos
461
Ubicación
España
Puntos
76
El router es el aparato de internet que tienes en tu casa, eso lo apagas y lo vuelves a encender y ya.
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
Mire entonces ayer a las 6:00 y algo mi hermana se conpro el premuim y ella queria jugar en mega planet entonces cuando intento entrar le dijo "Has excedido la cantitad maxima de registros para tu cuenta" y ella me pidio que la ayude despues esperamos 10 mintuos y ententamos entrar de nuevo no nos dejo entonces lo reportamos al foro aqui y el moderador nos dijo que tenemos mas de 3 cuentas una llamada DonaGfx_ la otra llamada Bieeelsiin_ y DonaYT_ yo no conosco estas cuentas fue la primera ves que escucho de ellas y cerro la tema antes que que podia reposnder entonces ahora quiero saber por que no la deja entrar yo tengo una cuenta llamada hipskipster es la unica cuenta mi con la que yo e entrado y mi hermana tiene el la otra se llama supersolargirl. Yo solo quiero saber por que no la deja entrar si solo tenemos esas 2 cuentas y no emos entrando a megaplanet con ninguna otra cuenta.


Gracias
hipskipster :bookworm:
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Sube una captura de la cuenta como la de la imagen y se te dará una contraseña.
29a7a8c9fe0654472072b9244a927913.png

Un saludo!
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
espera es que ella es premuim no recuerdo que aiga un foto asi como lo mando usted admin cuando mi hermana se conpro el premuim no salia ningun foto asi y tengo un mac macbook air entonces todo esto es diferente en mi compu
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
espera pero adonde en minecraft.net ya me logie en su cuenta pero pero donde le tomo foto para demostrar que es premuim
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios