Mejora a los cofres de SkyWars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Buenas, ¿será posible que le hagan una mejora a los cofres de SkyWars?
Me refiero al loot de objetos con empuje - agudeza etc. Igual con armas, arcos, armadura y comida.
También se podrían añadir botellas de XP y Lapizlazuli para encantamientos customizados, así no tendríamos que estar obligatoriamente en una partida OP para tener armas encantadas. Noté que en algunos mapas hay mesas de encantamientos y seria una buena idea aprovecharlas y darles algún uso.

Un ejemplo: "Mapa crystals, aetherythe"

Ahora que lo veo, mi sugerencia quizá sea un "Renewall" a los cofres de SkyWars...
También cabe mencionar que la mayoría de los usuarios que juegan en esta modalidad abusan de los objetos con empuje como por ejemplo:
-Pluma
-Diamante
-Palos
Y ni hablar de los arcos... :confused:

Sin mas que decir, espero que acepten mi sugerencia o al menos que la lean.
No hace falta que añadan botellas de experiencia pero, que si quiera hagan caso con los loots en los cofres de Skywars refiriéndose a los objetos con empuje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Light y TheIvanBc

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Para algo se llaman "cofres OP" si los ponemos por defecto pierde la gracia de SkyWars. En los cofres normales también aparecen algunos objetos que hay en los cofres op, pero tienen una probabilidad mínima de que salga. Todo lo que mencionas ya esta puesto en los cofres.

Un saludo!
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
No tienen una probabilidad mínima, en cada cofre normal siempre aparece una pluma o un palo, ¡Hasta arcos realmente OP!
Si no, pregúntenle a algún otro usuario que se dedique al servidor de SkyWars.

Las botellas de XP no están incluidas en los cofres.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Lo del tema de la mesa de encantamientos añadiremos lapislazuli y botellas de xp. Si tenéis mas sugerencias de algún item decirlo.

Un saludo!
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Vale, eso era lo que quería principalmente también.
Por cierto esto va en respuesta a lo ocurrido en aquel post en donde un chico acusaba de hacker a alguien más pero no tenia pruebas.
Sin título.png
Sin título2.png

Lo coloco aquí por que me da un poco de flojera crear otro post... :p
 

AlanPixeles

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
228
Puntos de reacción
35
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
Guadalajara Jal.
Puntos
75
Mas armadura como de malla o oro por que siempre de hierro oh cuero que es peor y sale una posibilidad que sale equipación de cuero y pierdes, también bajen el loot de los arcos Op por que cada partida hay uno que apenas sales y te da me a pasado todos los dias y es desagradable y mas cuando tomas un kit valioso!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JvPlus y PaulNoob
Registrado
14 September 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Estoy de acuerdo con Seidax... Cuando a la gente le toca el arco OP en cofres normales lo único que hace es campear y campear... Las plumas, palos, y diamante con empuje también es un poquito OP, pq cuando alguien tiene la pluma, etc lo que hace es empujarte y tirarte en vez de pvpear. No fuera bueno que pusieran en OP Manzana de Notch ya que es OP, pero con una probabilidad minima como dijo alexjoed. Espero que lo cambien un poquito.... GRACIAS por su atención! :D
 

__Kai13__

Miembro
Registrado
12 September 2015
Mensajes
50
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Ubicación
Mexico
Puntos
75
@__Kai13__ Si te toca un objeto con empuje seguro que no dices nada, pero cuando no te toca haí es donde te quejas ¿o no?
Como dijo Espantonius, si los quitan, SkyWars perdería gran parte de su gracia.
Pues Yo Solo Estoy Aportando Una Idea, En Lo Personal Pienso Que Los Objetos Con Empuje Deberian Ser Kits Como El Kit De La Esponja, Ademas, ¿Porque Me Quejaria Si Me Toca Algo Bueno?
 

MagneticFungi1

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
481
Puntos de reacción
68
Puntos
135
Ubicación
Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú)
Puntos
87
Así es la vida, cuando haces algo, el mundo te lo devuelve el doble; si le haces el mal a alguien luego te pasa lo mismo y peor; si ayudas a alguien (para el bien) la vida te recompensa con algo mejor.
Lo mismo es SkyWars, no siempre se gana, si te toca un objeto con empuje bien por ti; y si no, mientras tengas armadura en pecho y espada en mano todo esta bien. :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios