Megaplanet.

Anuncios


NickGamer

Miembro
Registrado
7 March 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Puntos
197
Edad
19
Ubicación
Argentin,Bs,As
Puntos
81
Gente, realmente me emociona la cantidad de tiempo y momentos graciosos con amigos o con usuarios del servidor que pase, solo pensalo me emociona pero, desde que tengo 9 que jugaba en este sevidor, actualmente tengo 18 años casi 19, y esto fue una gran parte de mi infancia y nada, no tiene nada q ver con sugerir algo para el servidor pero bueno, me pone feliz y al mismo tiempo triste saber que no van a volver esos momentos, y nada, nunca se me borraron nombres de staffs que estuvieron en esos tiempos que por ahi ahora no estan mas (nose si seguiran), pero bueno, era eso. Recuerdo que miraba un youtuber llamado elrugel alla por el 2016, que jugaba y hacia videos en el servidor. Que nostalgia la verdad. Espero que esten todos bien, le deseo lo mejor al servidor y a los que lo administran, que sinceramente hicieron las cosas muy bien! Al menos yo me diverti muchisimo. Asi que nada, eso. Saludos! En su momento yo tambien habre subido un par de videos jajaja, era malisima la calidad, pero bueno, la pasaba bien yo.
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2023-10-23 091721.png
    Captura de pantalla 2023-10-23 091721.png
    60,3 KB · Visitas: 76

Anuncios