Me engaño y se quedo con mas de la mitad de los diamantes

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Venganza

Miembro
Registrado
23 March 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Estaba hablando por el chat del servidor en survival, estaba diciendo que si alguno tenia 37 nvls para que me encante una pechera de diamante con proteccion IV y le ponga un libro de irrompibilidad III, y davidgb dijo que el tenia 38, confie en el, cogi mi yunque y nos fuimos a su casa, ya que no iba a darle permiso de usar mis cosas en mi casa porque tengo muchas cosas importantes, al llegar a su casa le di mi pechera y el libro mas el yunque para que lo encante, me pidio a cambio los diamantes (dije que daria 40), pero resulte dandole demas como signo de confianza, que fueron 48 diamantes, dijo que le faltaba un nvl y se fue, hablo con un tal MarZ para que el lo encante, pero este le dijo que le cambiaba la pechera mejor, y luego dijo que no se podia poner el encantamiento, despues de insistir y amenazarlo de que lo reportaria el volvio, y tuve que amenazarlo aun mas para que me devuelva todo, hasta que dije que me de la mitad de diamantes, pero que me de mi pechera y libro, despues de un buen tiempo (calculo 7 minutos) me devolvio mi pechera y mi libro, pero con 17 diamantes, le dije que me de la mitad que esa no era la mitad, pero se nego y se metio a su casa. Espero sinceramente que lo baneen, al menos por unos dias para que aprenda a no engañar a las personas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios