Me eliminan todas mis cosas y contrusiones en survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrGonxa

Miembro
Registrado
17 February 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
31
Ubicación
argentina
Puntos
75
hola mi nombre es santiago_7w7 le queria reportar a mi problema que tube miren ami me banearon por 60 dias por uso de bugs algo que no entendi y bueno espere en esos 60 dias y ayer me conecto a survival y pues me eliminaron mi plot con todos mis cofres con mis items chetados que abia guardado en todo este tiempo lo perdi todo y me quede sin nada todas mis contruciones las perdi ahora tengo que comensar desde 0 me gustaria que me ayuden para que recupere mis cosas ya que es injusto que me quiten todas mis cosas sin razon alguna no use bug ni trampas y tampoco use hacks todas mis cosas las consegui en todos estos años que le dedico al survival se fueron a la basura porfavor devuelvanme mis cosas mis items almenos que me den algo para que asi vuelva a conseguir mis cosas rapido porfavor quiero mis cosas yo apoye a este server le done y invite a mas gente para que se una porfavor quieros almenos mis cosas o que me den algo acambio por todos mis items perdios porfavor espero que respondan a mis mensajes porfavor yo no quiero problemas con nadie yo respeto a los admin y a los jugadores porfavor
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Te sancioné por uso de bug porque intentaste realizar un bug en tu parcela para duplicar items, y como tenías la estructura montada por eso la eliminé. No se puede devolver nada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios