Me ayudan?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AkaitoGrow

Miembro
Registrado
23 December 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
Perú
Puntos
75
Disculpen me por lo de antes :c, bueno, les pido ayuda porque ya exedi a registros en mi cuenta, por eso digo si pudieran cancelar o reiniciar una cuenta que tengo, creen poder hacerlo? Nombre : AkaitoGrow. ( si es que pueden reiniciar me otra,les doy esta tambien). Nombre : Kubax
 

Starkk2424

Miembro
Registrado
10 May 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
USA
Puntos
75
Disculpen la interrupcion pero quiero saber como hacer un post,soy nuevo y quiero reportar a alguien,Gracias
 

danii15pove

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
12 November 2015
Mensajes
430
Puntos de reacción
132
Puntos
448
Edad
24
Ubicación
México.
Puntos
220
Cierro tema por falta de seguimiento.

-Un saludo.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Nosotros no reiniciamos cuentas por exceso en el número de registros. Eso puedes hacerlo tú mismo, entrando con esas cuentas y en el lobby donde te logueas pones /unregister contraseña. Y así con todas las cuentas que quieras borrar.

Disculpen la interrupcion pero quiero saber como hacer un post,soy nuevo y quiero reportar a alguien,Gracias
@Starkk2424
Para crear un post vete a foros, al servidor o sección que quieras. Pinchas en la sección que corresponda y arriba a la derecha te aparecerá un cuadro verde que pone "Crear nuevo tema". Ponle título y explica bien, tanto si es un reporte, una duda o una sugerencia y luego dale a crear tema.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios