Anuncios
Hola, soy Cybercraft, y amigo tanto de Dr_Trapezoid como de xsxs21. Yo no he visto nada de lo ocurrido y no debería de opinar nada, pero viendo las dos imágenes que subió yo diría que no prueba nada, ya que el hecho de que en la segunda imagen no haya caballos no quiere decir que los haya matado si no se ve el acto mismo de haberlo hecho.aqui las pruevas
Tu que wey no eres ayudante :v, lo que dices seria como evitar la sanción y actuar como policía mexicano xd, crees que seria correcto que el locoshon se salga con las suyas?Hola, soy Cybercraft, y amigo tanto de Dr_Trapezoid como de xsxs21. Yo no he visto nada de lo ocurrido y no debería de opinar nada, pero viendo las dos imágenes que subió yo diría que no prueba nada, ya que el hecho de que en la segunda imagen no haya caballos no quiere decir que los haya matado si no se ve el acto mismo de haberlo hecho.
Pienso que una forma de solución es simplemente ayudar a xsxs21 a que recupere sus caballos y aquí no ha pasado nada.
Suerte a los dos.
Saludos.
Pueden grabarlo :v y reportarlo en otro posthola , a mi tmb me quiso hacer lo mismo , quiso matar a mi caballo con su hacha pero le di deny a tiempo , además algunas veces usa pociones de invisibilidad , pero supe que era el quien trataba de matar a mis caballos porque no se percató que cuando usas una habilidad los jugadores a tu alrededor pueden verla y ahi salio '' Dr_trapezoid utilizo rompe craneos '' es cuando le di deny antes de que matara a mi caballo .
xd pero es obvio que si sabe que lo estamos reportando ya no hará lo mismoPueden grabarlo :v y reportarlo en otro post
https://foro.megaplanet.net/forums/#servidores-minecraft.3
Pero si no hay nada en las imágenes :vTu que wey no eres ayudante :v, lo que dices seria como evitar la sanción y actuar como policía mexicano xd, crees que seria correcto que el locoshon se salga con las suyas?
La verdad no entendí xd , yo la verdad no veo pruebas de que los caballos fueron quemados, y cybercraft pues solo intenta ayudar no?Nah me refiero a este párrafo :v
"Cybercraft Dijo: ....caballos y aquí no ha pasado nada."
Anuncios