Masacre en MegaLovania - Realto policial

Anuncios


Te gusto?


  • Votantes totales
    2
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
22
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
75
Primero que anda este es o mas bien dicho fue un trabajo para obviamente una materia :v, pensé en compartir mi trabajo ya que a la mayoría de mis compañeros les gusto y e visto a gente comparte este tipo de relatos :u, este relato esta 100% creado por mi con copyrat y todo qBv derechos reservados :v.

Masacre en MegaLovania

Noticia de último momento, aparecen muertos un grupo de estudiantes en un aula de la universidad de MegaLovania, solo sobrevivieron dos estudiantes y el profesor.

El director de la universidad junto con el alcalde de MegaLovania mandaron a llamar al detective Leonard Trump, famoso por resolver hasta los casos absurdamente complicados.

El detective Trump tomó el caso y se puso a investigar la escena del crimen, luego de investigar detenidamente el caso, comenzó por interrogar al primer alumno, al cual le pregunto que era lo que sucedió y este le respondió:

- Estábamos en el aula, todo era normal y de pronto se escucharon unos disparos, todos nos aterramos, cuando de pronto lanzaron una granada la cual esparció un tipo de gas; el profesor, mi compañero y yo inmediatamente nos tiramos al suelo y por eso pudimos sobrevivir ya que el gas se elevaba y empujaba el O y el CO2 hacia el suelo, pero mis compañeros no corrieron la misma suerte y desafortunadamente el gas los alcanzo.

El detective Trump se quedó estupefacto al escuchar tal versión, pero lo qué más le extraño fue que, cualquier persona al pasar tal suceso, quedaría con algún trauma o algo, pero el alumno contaba la historia como si nada, con una voz extraña y fría.

Aún más extraño fue, que al interrogar al segundo alumno, este contaría la misma versión y también de una manera muy fría.

Entonces el detective Trump interrogo al profesor el cual declaró:

- Era una tarde cualquiera, todo era normal y de la nada, sentí un golpe fuerte en la nuca, caí desmayado al suelo pero en el transcurso de mi caída puede ver a un alumno sacar una granada, luego al despertar, vi los cuerpos sin vida de mis alumnos, fue horrible.

El detective Leonard Trump, al escuchar esto, concluyo que:

- Los alumnos dijeron que se escucharon disparos, pero no se encontró ninguna munición.

- Los alumnos dijeron que alguien lanzo la granada (no se referían a ningún compañero) pero el profesor dijo que fue uno de sus alumnos.

- También que, en la versión de los alumnos, afirman que ellos y el profesor se lanzaron al suelo pero el profesor dijo que se desmayó a causa de un golpe.

- Los alumnos contaban la versión con una voz fría, en cambio el profesor lo hacía en un tono desesperante y de angustia.


El detective Trump mando a analizar la granada, la cual presenta huellas dactilares de los dos alumnos.

El detective Trump ahora ya con todas estas evidencias, vuelve a interrogar a los alumnos, los cuales no tuvieron otra que decir la verdad:

-Si, fuimos nosotros, pero no tuvimos otra alternativa, ellos debían de pagar por todo el daño que nos hicieron, todas las humillaciones, reprocha ges, debían de pagar.

Con toda esta evidencia, el detective Leonard Trump declaró culpables a los alumnos y fueron condenados a cadena perpetua.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios