Mapa "Volcán" (KitPvP)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Dándoles los últimos toques al mapa (detalles estéticos). Espero que se puedan ponerlos, aquí les dejo las imágenes de lo que es...
A por cierto, agregame ami en donde estas tu, diego y sofi :v quiero salir en una construcción D: agregame plox :v, aun que no tenga skin pero agregame y pon en un cartel "Mi noob favorito golen_de_ferro" te pagare si lo haces :p :v
 

TheHidden

Miembro
Registrado
1 June 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
España
Puntos
75
yo tambien estoy creando un mapa pero de thetowers me gustaria que comentes si te gusta como va o no para seguir
ya cree el tema en mapas
 

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
Gracias chicos, también me gustaría que el mapa esté en KitPvP y a disfrutar del buen PvP de Mega. Hay un cartel vacío en el spawn.. yo creo que se vería bien si pone "Volcán" :D
 

Alfe

Miembro
Registrado
2 March 2016
Mensajes
94
Puntos de reacción
13
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Es muy bueno tu mapa me gusta mucho, espero y lo agreguen a el servidor, ya que hacen falta mapas de esa temática de lava incluso también falta de agua o de hielo en el servidor, ya que hay uno de ciudad y uno de tipo arena como es el de Dragon Ball, faltan mapas como mas ambientados en la naturaleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeDenis

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
Muchas gracias chicos, sólo queda esperar a saber si lo pondrán o no, ya que lo subí y ya puse el link del mapa :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios