Mapa Skywars - Angry Birds

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Sólo para avisar amigo:
-La palabra "ojala" que pusiste, lleva tilde (ojalá).
-En la oración "-por el otro lado si es verdad lo de Whis entonces puede que tu lo ayas echo" Ese "tu" va con tilde ya que te estás refiriendo a una persona y como no hay sujeto, según la R.A.E, tiene que ir con tilde.
-En la misma oración, en la frase que escribiste "echo" va con "h" ya que es del verbo hacer.
-Otra vez en esa misma oración el la palabra "aya", ésta va con "h" ya que es un verbo o un sustantivo. Quedando finalmente en "haya".
-Cuando escribiste "planet minecraft", éste va con mayúsculas ya que es un nombre quedando en: "Planet Minecraft"
-En todos los "tu" que escribiste llevan tilde, no quiero corregir todos esos.
-También en el "solo" que escribiste, lleva tilde porque es un adverbio y por referencia, no puede sustituirse por: solamente o únicamente.
-De nuevo la misma regla con las palabras "planet minecraft y ayas" que escribiste.
-En esta oración: "que si lo ayas copiado mejor se sincero y has otro mapa". En la palabra "se", esta lleva tilde ya que es del verbo saber. Quedando en "sé".
-En la oración: " - si no esta en planet minecraft entonces ojala lo pongan". La palabra "esta" lleva tilde ya que es aguda y termina en vocal.
-Dejaré de ver la palabra "planet minecraft"y "ojala" pues ya la he corregido y no quiero volver a hacerlo.
-También te faltan: punto aparte, punto final, comas, mayúsculas y más coherencia.

Pero no te preocupes, nadie es perfecto.
Gracias mejorare mi ortografía pero no le puse tildes ni nada porque en mi pc no aparecieron subrayadas con rojo o de cualquier color las palabras por lo tanto no sabia que estaban mal escritas y porque mas *Coherencia* no dije nada sin sentido o que no tuviera que ver con el tema solo en eso estoy en desacuerdo,pero Gracias
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Gracias mejorare mi ortografía pero no le puse tildes ni nada porque en mi pc no aparecieron subrayadas con rojo o de cualquier color las palabras por lo tanto no sabia que estaban mal escritas y porque mas *Coherencia* no dije nada sin sentido o que no tuviera que ver con el tema solo en eso estoy en desacuerdo,pero Gracias
Amigo, la ortografía no te la tiene que auto-corregir el computador. La ortografía se aprende desde básica y es algo esencial para comunicarse. Ahora todos le dan clic derecho y te corrige, pero uno en sí debería estar atento de su ortografía y cuidarla, eso es tener educación.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Yo tengo buena educación la cosa es que no se siempre cuando una palabra lleva tilde no me detengo a pensarlo. Y aun no me explicas lo de* Mas Coherencia*
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Pues, no deberías pensarlo, es simplemente ver si la palabra es esdrújula, grave o aguda y lo de "Más coherencia" pues tu comentario le falta un poco más de sentido
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Pues, no deberías pensarlo, es simplemente ver si la palabra es esdrújula, grave o aguda y lo de "Más coherencia" pues tu comentario le falta un poco más de sentido
Si mi comentario le falta sentido al tullo igual ya que hablamos de lo mismo de ortografía, y según mi punto de vista no le falta nada de sentido es solo para avisarle de la ortografía y que su mapa esta bonito se nota el propósito informativo y que lo quiero apoyar y ayudar dando algunas sugerencias y recordatorios pero ya no quiero alargar este tema punto y final.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Dejen de tirarse puyas entre unos y otros, esto es un foro para comentar ideas o mejoras sobre los mapas...

El mapa me parece genial y muy bonito; la temática es acertada y las construcciones son increíbles el enlace esta subido al correo electrónico de [email protected] ??
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Para conseguir dicho rango primero debes presentarte y pasar la entrevista...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios