-Solo para avisar amigo no es visteS es viste, no importa nadie es perfecto
- Bonito mapa si es cierto lo que dices ojala lo pongan
-por el otro lado si es verdad lo de Whis entonces puede que tu lo ayas echo pero si lo subiste a planet minecraft entonces no hay manera de probar que fuiste tu si no hay nombre del autor o no tiene tu nombre si tu lo hiciste y lo subiste gran error debiste habérselo mostrado solo al servidor así no hay problemas y después subirlo a planet minecraft así el servidor sabe que el mapa es original y no lo sacaste por lo contrario de que si lo ayas copiado mejor se sincero y has otro mapa
- si no esta en planet minecraft entonces ojala lo pongan
Recuerda que esta solo es mi opinion de usuario no soy mod,admin ni nadie para tomar una respuesta fija y duradera
Sólo para avisar amigo:
-La palabra "ojala" que pusiste, lleva tilde (ojalá).
-En la oración "-por el otro lado si es verdad lo de Whis entonces puede que tu lo ayas echo" Ese "tu" va con tilde ya que te estás refiriendo a una persona y como no hay sujeto, según la R.A.E, tiene que ir con tilde.
-En la misma oración, en la frase que escribiste "echo" va con "h" ya que es del verbo hacer.
-Otra vez en esa misma oración el la palabra "aya", ésta va con "h" ya que es un verbo o un sustantivo. Quedando finalmente en "haya".
-Cuando escribiste "planet minecraft", éste va con mayúsculas ya que es un nombre quedando en: "Planet Minecraft"
-En todos los "tu" que escribiste llevan tilde, no quiero corregir todos esos.
-También en el "solo" que escribiste, lleva tilde porque es un adverbio y por referencia, no puede sustituirse por: solamente o únicamente.
-De nuevo la misma regla con las palabras "planet minecraft y ayas" que escribiste.
-En esta oración: "que si lo ayas copiado mejor se sincero y has otro mapa". En la palabra "se", esta lleva tilde ya que es del verbo saber. Quedando en "sé".
-En la oración: " - si no esta en planet minecraft entonces ojala lo pongan". La palabra "esta" lleva tilde ya que es aguda y termina en vocal.
-Dejaré de ver la palabra "planet minecraft"y "ojala" pues ya la he corregido y no quiero volver a hacerlo.
-También te faltan: punto aparte, punto final, comas, mayúsculas y más coherencia.
Pero no te preocupes, nadie es perfecto.