Mapa Mobs-

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HAXE

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
328
Puntos de reacción
21
Puntos
354
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
1
Islas: 8 (Ya que los mobs(Islas) son grandes)
Cofres por islas: 2 Cofres en el centro:6 Bloques de oro en el centro:7
Distancia al centro: Aproximado 40 bloques. Distancia de islas a islas:Aproximados 20 - 25

Información del mapa: Este mapa lo hice de algunos mobs, dentro de cada mob hice una pequeña reprecentación en donde spawnean, Ejemplo: a dentro del Ghast hice un mini nether.
El centro es un Spawn, Como dije son 8 islas por el echo que no podria hacer mas ya que las islas con muy grandes. Total, espero su respuesta un saludo.
Y cualquier suguerencia dejarlo en los comentarios.
(Mapa ya mandando al correo)


A cometeunplatano no le gusta por lo tanto no lo pondran ese mapa esta HORRIBLE!!
 

SkopGame

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
77
Espera... Me da igual lo que Platano vote, ya que el me odia y sinceramente no me cae nada bien. o que el mapa no lo agregen ya que no lo hice con la intención de que sea el mejor mapa del servidor, y pareces un niño por tus discuciones tontas. Por ejemplo: que me den ooh si que me den dinero para ser rico y tu pobre jajajajajajajajajaja
TURN DOWN FOR WHAT
¿Eso qué? Pareces tonto, y si no te gusta el mapa hay muchos mapas en el foro y mas bonito, como dije no lo hice mi mapa con la intencion de que quede o no, a si que te pido porfavor que no comentes cosas que no tienen sentido.
y por lo que veo en tu perfil todo lo que pones son tonterias. A si que porfavor niñito o niña te puedes retirar si no te gusta el mapa.
 

HAXE

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
328
Puntos de reacción
21
Puntos
354
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
1
Espera... Me da igual lo que Platano vote, ya que el me odia y sinceramente no me cae nada bien. o que el mapa no lo agregen ya que no lo hice con la intención de que sea el mejor mapa del servidor, y pareces un niño por tus discuciones tontas. Por ejemplo: que me den ooh si que me den dinero para ser rico y tu pobre jajajajajajajajajaja
TURN DOWN FOR WHAT
¿Eso qué? Pareces tonto, y si no te gusta el mapa hay muchos mapas en el foro y mas bonito, como dije no lo hice mi mapa con la intencion de que quede o no, a si que te pido porfavor que no comentes cosas que no tienen sentido.
y por lo que veo en tu perfil todo lo que pones son tonterias. A si que porfavor niñito o niña te puedes retirar si no te gusta el mapa.
Tu mapa es basura.. ese mapa lo hago yo en 1 hora.
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Tranquilízate HAXE, todos tratamos de dar nuestro punto de vista al mapa y no es necesario que provoques un ambiente conflictivo. ;)
 

SkopGame

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
77
Tu mapa es basura.. ese mapa lo hago yo en 1 hora.
Si ese mapa lo creas en 1 hora supongo que eres un pro construyendo, y quiero ver que hagas un mapa super bien decorado, o por lo que veo eres mucha boca, quiero que hagas el mapa y asi me puedo callar a tus comentarios por que eres mejor contruyendo que yo. Espero tu mapa. :)
 

_Gary_

Miembro
Registrado
29 October 2015
Mensajes
48
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Ubicación
En mi casa :V
Puntos
75
Es sencillo pero me gusta... Deberias de añadir algo que caracterice al mob hostil como hiciste con el Ghast, como dijeron otros una isla intermedia en algunas partes no estaria mal :)

Sin mas por el momento me despido.

PD: No peleen por algo tan simple...
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
No hace falta citar mi mensaje 2 veces para una tontería, ¿puedes escribirlo todo en el mismo texto? Estoy de acuerdo con skopgame, el se ha molestado en hacer un mapa para que tu ahora empieces a molestar de manera retrasada, porque todo lo que dices es sin sentido,
Yo también esperaré tu mapa aver que tal te sale mejor, ¿alguien más que esta de acuerdo con lo que dijo Skopgame? Ya somos 2
 

Thefj01HD

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
602
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Una idea sería poner algunos ítems de los que dropean ejemplos, pólvora(creeper), pluma(pollo), etc no sé si me entiendes.
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
ja me van a dar de acuerdo por que tu eres un tonto que no sabe apreciar los mapas que tenes
Hablando de tontos el que no sabe que idioma hablan en España :v
;v.png
 

Thefj01HD

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
602
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Es un niño de 9 años, no es ninguna enfermedad ni nada @_Gary_, te agradecería que no dijeses cosas de las personas sin saber.
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Bueno, yo me disculpo esperó la de los demás, estoy de acuerdo con lo que dice Thefj01HD
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola! Gracias por la aportación. Algunos mobs te han quedado muy bien. A mí me gusta sobretodo la araña y el spawn. La mezcla de tantos mobs juntos no me gusta mucho. Podrías coger un mob y hacer un mapa de ese solo. Como idea cogería la araña, y las pondría como islas en un mapa de 8 con centro en el spawn que también te ha quedado muy bien. Y luego podrías hacerle una tela de araña gigante como decoración. Es solo una idea. :p

Un saludo!
 

SkopGame

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
77
Una idea sería poner algunos ítems de los que dropean ejemplos, pólvora(creeper), pluma(pollo), etc no sé si me entiendes.
Gracias por darme esa idea, lo intentare hacer. :D Me acabas de inspirar :$
 

SkopGame

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
77
Hola! Gracias por la aportación. Algunos mobs te han quedado muy bien. A mí me gusta sobretodo la araña y el spawn. La mezcla de tantos mobs juntos no me gusta mucho. Podrías coger un mob y hacer un mapa de ese solo. Como idea cogería la araña, y las pondría como islas en un mapa de 8 con centro en el spawn que también te ha quedado muy bien. Y luego podrías hacerle una tela de araña gigante como decoración. Es solo una idea. :p

Un saludo!
Gracias pensare en hacer el mapa de un solo mobs me gusto tu idea, y tambien de todos los mobs que hice me gusto mas la araña y el ghast, y el mapa son tantos mobs por que intente hacer los que hay normalmente en el juego XD.
Un saludo. <3
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios