Mapa "Caracoles" Skywars v2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Tal vez el mapa no es suficientemente bueno, pero el tema tiene mucho para explotarse.
Tienes que tener paciencia ellos tendrán sus motivos.
No puedes decir simplemente que lo pongan y ellos lo pondrán.
En lo personal sin ofender no me gusta el centro, lo veo muy simple y poco decorado.
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
¿Simple? Jajajajaja @Espantonius me dijo en el anterior post eso mismo y yo lo arregle, creo que estas perdido y quieres poner cualquier excusa para que no pongan este mapa ¿no? , le veo sin sentido a tus comentarios y veo que estas perdido :)
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
No puedes decir simplemente que lo pongan y ellos lo pondrán.

Dime ¿cuando he dicho que lo pongan inmediatamente? PD: Yo soy un poco impaciente (siempre he sido asi, y ¿algun problema?).

En lo personal sin ofender no me gusta el centro, lo veo muy simple y poco decorado.

En lo personal sin ofender, creo que estas dando la vuelta al mundo para que no pongan este mapa. Me estas dando pena por que la verdad estas comentando puras cosas que no tienen ni un sentido :p

Creo que te estas creyendo el Constructor "Experto" del server , y recién te incorporaste el Jueves :p, cuando le dices a uno que hay que hacer cuando lleva mas tiempo en el servidor :p
 

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Yo tengo en este server muchísimo tiempo, solo que tenia una cuenta no premium pero recientemente me lo compre.
Solo te digo que intentes ponerle un poco mas de creatividad y no digo que sea un constructor experto pero si uno bueno.
Si quiero que pongan tu mapa pero tienes que ponerle mas trabajo y creatividad, me gusta el tema.
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Yo tengo en este server muchísimo tiempo, solo que tenia una cuenta no premium pero recientemente me lo compre.
Solo te digo que intentes ponerle un poco mas de creatividad y no digo que sea un constructor experto pero si uno bueno.
Si quiero que pongan tu mapa pero tienes que ponerle mas trabajo y creatividad, me gusta el tema.
Aver señor "experto" que mas se le podria poner a este mapa?
Y por sierto:
Si me lo permites, podría hacer mi propia version de tu mapa?

Intentalo y te banearan por copiar mapa ajeno ;) es motivo de ban lee las normas de crear mapas hechas por @Espantonius.

PD:No que eras viejo en el servidor?
Para ser viejo ya tendrias foro y hubieras sabido las reglas al hacer un mapa,o me equivoco?
 

laser100

Miembro
Registrado
8 December 2015
Mensajes
74
Puntos de reacción
6
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
mi casa
Puntos
75
Estoy de acuerdo con lo que dijo @TankMiner79 para ser viejo en el servidor no sabes las Reglas cuando deberías hacerlo
Si creas tu propia versión del mapa eso es para ti (para tu mundo de mc). Pero si están pensando en poner el mapa ya no puedes hacer nada con el, es motivo de ban.
 

Attachments

  • 36960477-letra-L-con-fuego-azul-Foto-de-archivo.jpg
    36960477-letra-L-con-fuego-azul-Foto-de-archivo.jpg
    144,1 KB · Visitas: 362

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Está muy bonito el mapa pero a las esquinas las veo un poco raras por la forma en la que posicionaste a esos caracoles, de todas formas la temática es original junto al diseño, un poquito de decoración adicional no haría mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: laser100

sebas

Miembro
Registrado
16 December 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Ya vez, a mi aun no me respondieron a mi 2° mapa... Y yo encima voy a por el 3° xDD.
Suerte!!.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Como dije anteriormente la temática no esta mal pero el mapa no nos acaba de convencer. Decora mucho mas el mapa y sobre todo el centro. Si quieres puedes volver a presentar otra versión del mapa pero mas decorado y con mas cosas. Gracias por la aportación.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios