malas formas de lorenzo a jona36 nuebo reporte

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

-jona36-

Miembro
Registrado
24 April 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
españa
Puntos
75
me siento indignado de que el señor ayudante Ftpsd_ me responda lo siguiente


El jugador no será sancionado.
Te faltó publicar el nombre del usuario asociado al /realname
Para la próxima, toma screenshot del nombre real del jugador.

claremente se ve el nombre del jugador que ofende a mi persona.me redacto quiero reportarlo tengo pruevas suficiente y aun que sean amigos yo soy persona igual a todos soy jugador y tambien pago mis baneos asi que me dirijo esta vez al señor administrados o al lider de los staff mariano gr
soi un jugador como todos,e sido ofendido y mi reporte lo pasaron de alto por faltas de pruevas cosa que no estoi deacuerdo asi que miren bien las pruevas no me vuelban a cerrar el post y decirme que necesito mas pruevas, ami se me baneo en menos de 1 hora y duro 5 dias, yo reporto y se me leee al tiempo y se me responde que me faltan pruevas cosa que si se ven las 3¡¡ fotos de prueva claramente se leee y se ve¡,asi que me vualvo a dirijir con todos mis respetos de nuebo a que el sistema de staff aga su trabajo no discrimine a unos si y a otros no gracias y atentamente gracias de nuebo yo soy el jugador jona36 y el jugador que me ofendio es
lorenzopksd si esta vez no me lee claramente las pruevas con 3 fotos me volvere a indignar aqui tiene usted todo para que aga su trabajo (y si es posible, lo aga otro staff que tenga igualdad con todos)gracias me despido y estare muy atentamente al foro ,espero una prota respuesta,un trato justo una igualdad para todos.
yo pago mis baneos y sanciones no soy del planeta marte de echo soy de españa me llamo jonathan y me defiendo de quienes me tratan mal gracias. si piensa cerrar el post para que yo no pueda responder y en este no se iso nada volvere a postear de nuevo espero solucion no discriminacion como jugador que soy al igual que todos.
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    654,5 KB · Visitas: 118
  • 2.png
    2.png
    541 KB · Visitas: 105
  • 3.png
    3.png
    461,1 KB · Visitas: 114

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Para aceptar pruebas de vip necesitamos obligatoriamente una foto con el realname del usuario, independientemente de quien sea. En cuanto a las fotos por esos mensajes no se van a aplicar sanción.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios