Los vips ademas de todas la ventajas tanto en comandos como en coins tienen los pets los cuales utilizan para guardar sus cosas entre eras y no perder nada y esto me parece un injusticia ya que todos los jugadores menos los vips pierden todo ademas de que algunos jugadores piden a los vips que les guarden sus cosas esto es una clara ventaja para los vips frente a todos los jugadores ademas de las que ya tienen.
Algunos vips sobreexplotan esto y la verdad me sorprende que nadie se alla quejado de ello asi que sugiero que cambien esto para futuras eras y que los pets tambien se reinicien para mas igualdad entre jugadores normales y vips ya que los vips ya tienen muchas ventajas como para encima que se salten el reset.
Algunos vips sobreexplotan esto y la verdad me sorprende que nadie se alla quejado de ello asi que sugiero que cambien esto para futuras eras y que los pets tambien se reinicien para mas igualdad entre jugadores normales y vips ya que los vips ya tienen muchas ventajas como para encima que se salten el reset.