Los "espectatrolls"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Hola usuarios y administradores de megaplanet hoy les vengo a hablar de una cosa que molesta mucho y que no deja jugar tranquilamente, los espectadores, ¿Que hacen ellos? pues les explicare enseguida y se que a muchos de ustedes les a pasado. Yo estaba tranquilamente jugando en el mapa Chocobo, me habia hecho una racha de kills y solo quedaba uno, después que lo encontré me fui donde el, hice un puente normal, puse otro bloque y no me dejo. Lamentablemente morí y el otro jugador gano la partida injustamente, esto ya me ha pasado reiteradas veces y por eso lo vengo a postear, pues ya estoy con mi paciencia al limite de los malos perdedores. He visto que cubecraft, ha tenido un nuevo modo espectador que atraviesa las paredes y eso me ha gustado. No estoy diciendo que le copien a Cubecraft, me estoy refiriendo a que estaría bueno y justo, ya no habrían mas injusticias ni mas reclamos.

Ojala que haya una solución para este tema, Saludos.
 

HolaSoyhh

Miembro
Registrado
6 May 2015
Mensajes
108
Puntos de reacción
12
Puntos
104
Edad
26
Ubicación
México
Puntos
75
Creo que no cambian la invisibilidad a /gamemode 3 por la tienda del modo espectador.Pero seria mejor ya que con eso se eliminaría el bug de revivir. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: vegacox y doka

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Atenderemos a esta situación lo antes posible, se lo que os referís. Aunque os explico que los bugs que puedan haber en los plugins estos no son nuestro fallos, si no del creador de dicho plugin. Nosotros les comentamos los fallos que vosotros los usuarios nos reportáis y esperamos a las actualizaciones para que resuelvan los problemas. Lo cosa es eso... que lo arreglen. De todos modos veremos que podemos hacer con estos fallos y a ver si podemos "meterle mano" de alguna manera.

Disculpen las molestias y un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: vegacox y doka
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios