Lobby

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
284
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Esta bueno pero esta recargado de mucha decoración, de resto construyes bien, sigue así. :)
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Si no les gusto quiero que me superen, que hagan uno mejor que el mio...
(Reto)
Lo siento si te llegue a ofender. Solo quería dar una opinión y criticar unas cosas para que las pudieses mejorar, si te he molestado solo perdóname y tampoco es caso para retarnos es solo una opinión. Es un foro de internet y todos tenemos derecho a la libre opinión.

En cuanto a el "reto" no me gusta enviar mapas o lobbys a ningún tipo de servidor ya que todo lo que construyo en mis mundos es para seguir mejorando, no me considero un buen constructor solo di mi opinión sobre tu lobby y espero que me respetes e intentes evitar esto de retos y cosas por el estilo ya que me parecen totalmente estúpidas e innecesarias

Un saludo!
 

MayoCraft

Miembro
Registrado
6 March 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
33
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
75
Ok pero cuando un creador te dice que le des tu opinión otros se la dan de buena manera y no les cortan la inspiración ya que tal ves se aguitan y no sigan construyendo por las respuestas que ponen...

Y ha cerca de el reto olvídalo...X
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
De momento no nos convence, hay mucha variedad de bloques que no pegan unos con otros, como por ejemplo el diamante y la esmeralda con la madera. La parte esa de la plataforma de colores no nos convence tampoco, ya que lo vemos como una pista de baile y no sabes que pinta eso en un lobby. De momento rechazamos el mapa, aun así te damos animo para presentes mas mapas o mejores el actual.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios