Reporte Lenguaje ofensivo y robo.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Purple_Ridrr

Miembro
Purple_Ridrr
Purple_Ridrr
Miembro
Registrado
26 July 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
14
Puntos
76
Ubicación
España
Puntos
20
Hola. Esta mañana he dropeado sin querer mi tridente encantado en el lobby de survival, y un chico y su amigo me lo han robado, llegando a incluso insultarnos a mi y a un compañero. Sus nicks son Arturo_is_ok y Sisselandbrutal. El chico me ha llegado a pedir un libro de conductividad a cambio del tridente y ha llegado a decir que se había muerto y tirado en la lava solo para no darme el tridente, chuleandose de que me han robado y pasando cuando les hemos pedido porfavor que me lo devuelvan y que no nos digan lenguaje ofensivo.
 

Attachments

  • Minecraft_ 1.17.1 - Multijugador (servidor de terceros) 27_06_2022 14_38_24.png
    Minecraft_ 1.17.1 - Multijugador (servidor de terceros) 27_06_2022 14_38_24.png
    1,3 MB · Visitas: 65

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.038
Hola.

No será sancionado nadie por el siguiente motivo; cuando te insultan por eso simplemente puedes darle /ignore o con la letra ''P'' a partir de la 1.16.5, la pérdida del tridente no podemos hacer nada. Como consejo alterno, no sigáis el royo en estos casos y solo haced lo dicho anteriormente, si no os dan vuestro tridente es su decisión.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios