Ladrones por exelencia (Atlantis)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Osmorlp

Miembro
Osmorlp
Osmorlp
Miembro
Registrado
8 July 2016
Mensajes
176
Puntos de reacción
34
Puntos
368
Edad
39
Ubicación
Alemania
Puntos
187
A proposito de un reporte anterior me sorprendio la respuesta de la moderadora Liz "No es motivo de sanción. En ninguna parte dice algo con gravedad. Cierro tema" .
Decir ladrones por exelencia refiriendose a un grupo de usuarios no es algo de "gravedad" ? pues entonces no se que es. En todo caso el usuario cliqueame y otros que se expresan de esa forma tienen carta libre para seguir llamando ladrones a quien quieran, que Cosas mas increible, aunque no sea motivo de sanción por lo menos se le deberia "recomendar" que tenga una actitud mas respetuosa ...solo puedo decir plop! salvese quien pueda ....
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
"Ladrones" el que nada debe nada teme.
Desde mi punto de vista llamar "Ladrón" a alguien en un juego no es algo de gravedad.
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Me parece que "ladrones" no es motivo de sanción, o al menos un insulto grave lo suficiente para sancionar. Lo mejor que hay que hacer en esos casos es ignorar.
En las reglas no viene alguna sanción que se le parezca a éste caso (https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/). Si el usuario dice eso con mucha frecuencia pues saquen screen de cada comentario que haga y si son muchos se le puede banear, mientras no.
Si algún miembro del staff que vea esto y crea que merece una sanción que borre mi respuesta y sancione al usuario.
Cierro tema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valen11
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios