laag

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

amazing

Miembro
Registrado
8 May 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
13
Puntos
133
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
101
oye admin pero veo que mucha gente les compra vip+++ osea y que le pasa a ese dinero??

deverian usarlo para quitar el laag no cres??
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
El dinero que se va en las compras integradas al servidor va para el mantenimiento del mismo y para el host del servidor.

Saludos
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Es lo que yo pienso que lo hacen, o siquiera hagan mantenimiento general del server para que el lagg se vaya, ya que es demadiado molesto.

Saludos!
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Usamos el dinero para irnos de vacaciones (SARCASMO).

Por favor chicos pensar las cosas antes de decirlas, el dinero del servidor se usa para el mantenimiento del mismo, para nuevos plugins, nuevos mini juegos y para muchas otras cosas mas las cuales no vienen al caso mencionarlas. Solo lo diré una vez y espero que os quede claro sino yo mismo me encargare de tomar medidas, EL DINERO QUE RECIBE EL SERVER SE USA UNICAMENTE PARA EL SERVER, ni siquiera los técnicos (que el servidor es suyo) sacan dinero del server, todos los miembros del staff estamos metidos de lleno en megaplanet no por temas lucrativos, sino porque nos gusta llevar un servidor en el cual la gente juegue, sabemos que ahora mismo hay un pequeño problema de lag y trabajamos para solucionarlo, tener paciencia, no es fácil arreglar las cosas del servidor, lleva tiempo y esfuerzo.

Un saludo y espero que os haya quedado claro el asunto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios