La inflacion, el irpf y el precio del terreno 3

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Hace casi seis meses ya que publique mi sugerencia sobre el precio del terreno, y se paso a los tecnicos, hace tres que lo recordé y me dijeron lo mismo, que se pasaria a los tecnicos, a dia de hoy no he recibido ni siquiera una respuesta negativa, que no pasa nada por decir que no se puede, pero vivir en la incertidumbre es un asco... Alguien podria decir algo? Solo necesito una respuesta... Cada vez se nota mas el pay to win, la gente que paga dinero real es rica y los pobres siguen igual o mas pobres todavia, por que los items con los que poder hacer dinero, los acaparan solo los ricos, y por ende, las ciudades con alcaldes que usan la visa crecen y las que no, no pueden ni avamzar mas alla del primer chunk que te dan por pagar 400k... Hay cada vez mas desigualdad, si los alcaldes por lo menos pudieramos comprar mas terreno, la expansion de las ciudades seria mayor, habrian mas residentes en cada una de ellas, serian mas bonitas y y survival estaria mas activo..
Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyatto_Kun y Nxttsuu

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes!
El tema ya fue pasado en su momento a los técnicos para que se estudie la idea/sugerencia añadida en el anterior post.

Sentimos que se esté atrasando toda esta respuesta a ese post, actualmente el equipo del Staff está trabajando en solución de problemas, Bugs, etc.. Y se está organizando todo por prioridad esencial ante todo.

En cuanto tengan una respuesta, lo notificarán en el post inicial.
Un saludo y disculpad las molestias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios