Anuncios
Lo que se ve arriba a la izquierda es el sprinting toggled, complemento o plugin del mod (permitido) llamado LabymodEso que sale arriba a la izquierda que pone sprinting toggled me suena muy mal. Aporta una foto .minecraft o serás sancionado.
Un Saludo!
Como que a usted le gusta echar leña al fuego, ¿no? no hace falta colocar su .minecraft ya que con solo mencionar que es un complemento del mod LabyMod (Permitido en el servidor) es suficiente.o diría que de igual manera mande imagen de la carpeta .minecraft ya que esa imagen solo dice que lo instalo pero no cuando, y si me dicen que ahí dice la fecha abajo, esa es una función fácilmente modificable... para estar 100% pediría la captura del .minecraft.
Como que a usted le gusta echar leña al fuego, ¿no? no hace falta colocar su .minecraft ya que con solo mencionar que es un complemento del mod LabyMod (Permitido en el servidor) es suficiente.
Es un mod que te permite mantener siempre el sprint al igual que el shift (que es para agacharse) por eso el toggled sprint/sneak.
Verás, el mod llamado "LabyMod" es completamente diferente a esos que tu mencionas debido a que estos no tienen mods que lleven una gran ventaja a los que juegan sin el, como por ejemplo, los típicos hacks de killaura o antiknockback los cuales si son una cosa seria.
Te dejaré una screenshot del paquete de mod's que te deja LabyMod, todos son solo una pequeña ventaja. Incluso hasta te deja optifine, oh, y yo también lo utilizo ya que me evito el estar tanto tiempo rompiéndome el dedo para sprintear.
Ver el adjunto 30508
Yo diría que de igual manera mande imagen de la carpeta .minecraft ya que esa imagen solo dice que lo instalo pero no cuando, y si me dicen que ahí dice la fecha abajo, esa es una función fácilmente modificable... para estar 100% pediría la captura del .minecraft.
Anuncios