Jugadora que acostumbra a realizar spawnkill

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Esta jugadora conocida como @BrothresGreen_ ya ha sido reportada anteriormente por hacer spawnkill a sus enemigos, en esta ocasión me tocó ser su aliado y la capturé en medio de la escena.
Pruebas:
2020-01-17_10.30.19.png

2020-01-17_10.30.52.png

En las capturas se aprecia como ella acostumbra a mantenerse en la zona anterior a los cofres para que los del equipo contrario no puedan agarrar sus cosas y no poder pelearle, esto es conocido como spawnkill.

Gracias por leer.
Saludos!
 

BrothresGreen_

Miembro
Registrado
1 January 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
31
Puntos
113
Edad
19
Ubicación
El Salvador
Web
www.facebook.com
Puntos
112
Te equivocas mi amigo, básicamente yo no hago Spawnkill, al contrario yo no encierro los spawns y tampoco hago tanto asesinato. Simplemente asesino los que están afuera. ¿OH me dirás que hasta eso es spawnkill?
 
  • Me gusta
Reacciones: TankMiner79

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
1- Spawnkill no se denomina el encerrar a los jugadores y matarlos así.
2-Tampoco haces tanto asesinato? Mira bien, me dió hasta tiempo de ir de cerca y tomar otra screen y seguías ahí.
3-Sí, el spawnkill es asesinar a los enemigos en su spawn sin darles la oportunidad de lootear y por lo tanto no poder defenderse, como se puede apreciar en las imágenes.
Me equivoco?
 

BrothresGreen_

Miembro
Registrado
1 January 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
31
Puntos
113
Edad
19
Ubicación
El Salvador
Web
www.facebook.com
Puntos
112
Básicamente no era lo que tu observabas. Cualquiera podría pensar que estoy haciendo dicho acto, además si fuera spawnkill no les daría ni tiempo te reaccionar, otra observación es que ellos se lanzan a mi y simplemente huyo no me quedo a seguirlos asesinando por que se que eso no está en las reglas.
 

BrothresGreen_

Miembro
Registrado
1 January 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
31
Puntos
113
Edad
19
Ubicación
El Salvador
Web
www.facebook.com
Puntos
112
Hacia lo que todo usuario hace, huir. Y regenerarme para luego echar el punto. Además, tengo entendido que no hay ningún problema en correr y asegurarte y si ellos te siguen ya es cosa de ellos tu solo te defiendes y es lo que yo hice.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios