- Puntos de reacción
- 8
Aquí les dejo el link del video y los segundos donde más se le notan :
00:21 - 00:24 - 00:27
Anuncios
Mas tarde las presento es que este usuario no hacia mas que huir de mi por miedo a grabarl@.En el vídeo no se aprecia que haga uso de hacks, por favor, si tienes mas pruebas postealas.
Pega muy rápido xdEn el vídeo no se aprecia que haga uso de hacks, por favor, si tienes mas pruebas postealas.
Esos son otros con cuentas cualquieras y les da igual el ban, en cambio, al que reportan en este post usa hacks que no son tan evidentes para que no la baneen y hacer unas buenas estadísticas y eso me supongo :VYa, pero me he topado con hakers en kit, y la verdad, son demasiado evidentes y tarda en que se los quiten.
Tiene 80 ms y hace lag hits y eso ed lo que pasa cuando alguien usa reach,solo tranquil@ sera question de paciencia y ya.Su manera de PvP es normal, luego los hits no se cuentan por el lag, ella te mata más fácil porque está dando criticos normales, es mi humilde opinion
Saludos.
Este usuario tiene varias multis una de ellas es NoBanPaula y no es estraño que alguno los intentara disimular,solo buscare mas pruebas y ya.Ya no respondo aqui (a no ser que sea con el link del nuevo video.Ya, pero me he topado con hakers en kit, y la verdad, son demasiado evidentes y tarda en que se los quiten.
Anuncios